El Real Oviedo sigue aún buscando reemplazo para Luis Carrión. El técnico que rozó el ascenso a LaLiga EA Sports con un play off de infarto ante el Espanyol puso rumbo a Las Palmas, cumpliendo así el ruido que llevaba haciendo su fichaje por los canarios y que en principio estaba detenido hasta la conclusión de la pelea por el ascenso de los asturianos.
Con la salida consumada de Luis Carrión, el Real Oviedo, que ya confirmó la renovación de uno de sus buque insignia, Santi Cazorla que seguirá una temporada más, sigue trabajando en el nuevo entrenador pero 2 nombres empiezan a sonar con más fuerzas.
El primero de esos nombres que suenan como nuevo entrenador del Real Oviedo es Slavisa Jokanovic según informa el Desmarque, ex técnico del Dinamo de Moscú. El citado diario apunta que las conversaciones entre el técnico serbio y el Real Oviedo estarían muy avanzadas pero faltaría por concretarse definitivamente su contratación.
Pisar el césped del Carlos Tartiere, casa del Real Oviedo no sería algo nuevo para Slavisa Jokanovic ya que en el verano de 1993 llegó al conjunto carbayón para jugar un total de 48 partidos repartidos en dos campañas. Su buen hacer en el Real Oviedo como jugador le permitió ser fichado por el Tenerife, luego pasó al Deportivo de la Coruña y finalmente salió de España para fichar por el Chelsea en el año 2000.
La carrera de Slavisa Jokanovic se terminó nuevamente en España en las filas del Ciudad de Murcia. Como entrenador, Slavisa ha pasado por la Premier League, Rusia e incluso por España donde entrenó al Hércules de forma interina durante 5 partidos.
Además de Slavisa Jokanovic, Ángel García apunta al interés que también habría despertado en el Real Oviedo un viejo conocido de LaLiga EA Sports, el uruguayo Alexander el 'Cacique' Medina, habiéndose producido ya los primeros contactos entre ambas partes. Medina fue destituido del Granada tras solo vencer un partido de los 13 en los que dirigió a los andaluces.
Por tanto, Medina y Jokanovic son los candidatos que tiene el Real Oviedo para suplir a Luis Carrión y tratar de consumar un ascenso a Primera división en la campaña que arrancará el próximo mes de agosto tras quedarse en el Carlos Tartiere, con la miel en los labios, algo que 'facilitó', precisamente, la salida de Luis Carrión rumbo a Las Palmas.