Osasuna
Barcelona
Osasuna derrotó por 4-2 al Barcelona en un partido dónde Budimir dio con la tecla para acabar con la racha en LaLiga de Hansi Flick. El conjunto rojillo jugó un grandísimo partido y salió de El Sadar con los tres puntos bajo el brazo y con una victoria que da alas a un Vicente Moreno que, aunque los resultados acompañaban al equipo, el juego no era, ni mucho menos, esplendoroso. Precisamente el entrenador ha salido a rueda de prensa para sacar pecho por su flamante victoria y alerta a los jugadores para que sigan el mismo camino que han hecho para vencer al Barcelona. Además, Vicente Moreno ha señalado a Sergio Herrera tras el gol encajado para dejar en "anécdota" la pifia del guardameta.
Sergio Herrera regaló un gol al Barcelona que lo acercó en el marcador y puso en jaque la victoria de Osasuna que pudo encajar el segundo gol en un aluvión de oportunidades del combinado blaugrana. Una pifia descomunal del portero que cede el balón al conjunto blaugrana y, para colmo, se resbala antes de que el tímido disparo de Pau Víctor llegue a la portería. No se lo podía creer a Vicente Moreno que tras el partido ha señalado a Sergio Herrera por su fallo en el gol para quitar importancia al ferrordel guardameta. "Este tipo de acciones las dejo en algo anecdótico. Ha tenido ese error, pero nos ha facilitado el triunfo con las paradas que ha hecho", declara uno de los grandes nombres de la noche en El Sadar.
La noche no ha sido un camino de rosas para Osasuna que llegó a temer por su ventaja en el marcador. Vicente Moreno sufrió en el banquillo para luego respirar aliviado con el tercer y cuarto gol de su equipo. "Como ha pasado, en una acción individual te marcan el 4-2 y tienen mucha calidad y te pueden hacer dos goles en poco tiempo", aclara, pero el técnico rojillo prefiere olvidar los sudores fríos del banquillo para centrarse en la gran y trabajada victoria que ha logrado su equipo en El Sadar. "Son noches mágicas que te quedan en el recuerdo. Hoy hemos disfrutado mucho. Lo primero, el esfuerzo de los jugadores, que ha sido titánico de principio a fin. Para ganar estos partidos tienes que hacerlo perfecto en ataque y en defensa. Lo han hecho fantásticamente. Y que ellos no tengan el día. Ellos también han tenido alguna acción de gol más, que Sergio ha desbaratado con buenas paradas", sentencia Vicente Moreno.