A día de hoy ya se ha convertido en un reto para todos los equipos de LaLiga EA Sports. Con siete jornadas disputadas, el FC Barcelona ha arrasado al cerrar todos sus partidos con victoria. Ahora, de cara a la octava fecha del campeonato, los blaugrana visitan a CA Osasuna en El Sadar, conjunto que aún no ha perdido en su estadio y que según su entrenador, Vicente Moreno, necesita ser realista para encarar el choque contra los catalanes con opciones de puntuar.
"Tenemos los pies en el suelo. No medimos a un equipo muy fuerte en casa contra el mejor equipo de LaLiga. Es un partido bonito y a nuestros aficionados les pone. Es un horario que no habíamos tocado y sé que históricamente gusta. Vamos a disfrutar de una noche de fútbol, disfruta compitiendo", expresa.
Cuestionado por la fórmula del éxito, el valenciano tiene claro que todo apoyo será bienvenido y que en caso alguno pueden fijar sus miradas en un solo futbolista, ya que ello sería un gran error.
"Es un choque muy difícil, por lo que para tener opciones de ganar tenemos que hacer un partido prácticamente perfecto. Vamos a necesitar a nuestros aficionados, a cada uno de los empleados del club y, aun así, será difícil. Nos tenemos que agarrar a nuestras posibilidades. Tenemos claro dónde te pueden hacer daño y vamos a intentar reducir esas posibilidades. Tienes que estar bien y que no tengan su mejor día. No se puede focalizar todo en un jugador", subraya.
Sobre su intención de ir a por la victoria, Moreno ha anotado lo siguiente: "Siempre que no consigues ganar, que seas capaz de sumar, también te ayuda. Es mucho mejor que no conseguir puntos, sin ninguna duda. Tenemos que verlo como una oportunidad. No vamos a intentar hacer vuelcos, por lo menos en planteamiento de inicio. Es inconsciente no ponernos en sobre aviso de dónde puede ir el partido. Podemos vivir de la ilusión de que podemos jugar los 90 minutos dentro del área del Barcelona, pero eso no es real. Lo pies los tenemos en el suelo, pero queremos importancia", recalca.
Del reto de sumar algo positivo ante los culés, Moreno aseguro que su énfasis no depende del equipo que tengan delante: "Nos motiva jugar contra cualquier rival, pero no te puedes poner de perfil que este tipo de rivales puede generar algo especial en los jugadores", concluye.