Osasuna quiere reeditar el éxito que consiguió la temporada pasada en la Copa del Rey. Llegó a la final ante el Real Madrid en La Cartuja y esta edición ya está en dieciseisavos de final de manera directa por su participación la próxima Supercopa de España que se jugará en Arabia Saudí. El estreno en el torneo del KO se producirá el día 7 de enero en el estadio de Castalia ante el CD Castellón. Eliminatoria a partido único que será especial para el actual director deportivo de la entidad rojilla, Braulio Vázquez. En su etapa como futbolista, militó dos campañas (99-00 y 00-01) en la entidad levantina y dejó muy buenos recuerdos además de un detalle que aún no olvidan.
La trayectoria de Braulio Vázquez como futbolista fue dilatada. Criado en la cantera del Deportivo de La Coruña, pasó por el Farense portugués, el Mérida, el Castellón, Zamora, Novelda, Mérida en una segunda etapa, Lugo y Bergantiños.
Militó en el Castellón entre 1999 y 2001. Dos años en los que los albinegros jugaban en Segunda B. Marcó diez goles, aunque lo que más se recuerda el gesto que tuvo con el club cuando se marchó. Según recoge el Periódico Mediterráneo, Braulio Vázquez fue "uno de los pocos futbolistas que perdonó una buena suma de dinero para dejar Castalia con la idea de contar con los minutos que el técnico de entonces no le daba".
En concreto, cuando se marchó al Zamora en 2001 dejó de percibir ocho millones de pesetas que le correspondían Unos 48.000 euros en la actualidad. Además, Toni Bonet, presidente del Castellón en aquella época también aseguró que "ya venía de haber perdido dos millones por impagos del fútbol luso donde militó en el Farense".
Al acabar su carrera deportiva, Braulio Vázquez, entró en la secretaría técnica del Valencia de la mano de Fernando Gómez Colomer, con quien también estuvo en el Castellón. A partir de ahí, su bagaje ha sido positivo, pasando por Valladolid y desde 2017 llegando a Club Atlético Osasuna.
Sin duda será una vuelta nostálgica para el 'jefe' de la parcela técnica rojilla al pisar nuevamente el estadio de Castalia. El público le recibirá con los brazos abiertos y desde Castellón no olvidan ese detalle económico con el club en un momento delicado.