Osasuna se echó a temblar nada más conocer los signos de la lesión de Johan Mojica. El lateral izquierdo se tuvo que marchar lesionado del partido frente a la Real Sociedad y se empezó a especular de una posible lesión de ligamento cruzado anterior de su pierna. Finalmente, el conjunto rojillo ha dado a conocer esta misma tarde el parte médico del jugador, aclarando la lesión que sufre.
En el minuto 54, el lateral izquierdo colombiano tuvo que ser sustituido por Herrando. Los indicios apuntaban a una lesión mayor, sobre todo viendo los últimos casos que hemos visto en LaLiga. Sin embargo, todo quedó en un susto.
A pesar de ello, para Jagoba Arrasate no supone ninguna alegría este contratiempo, ya que en el mismo partido también quedó lesionado Juan Cruz, el otro lateral izquierdo disponible del conjunto rojillo. A priori lo del madrileño parecen solo molestias. Veremos por quién termina apostando el entrenador vasco en el próximo partido de LaLiga frente al Cádiz, quien incluso ha cambiado de sistema en las últimas semanas. Ante el equipo amarillo será un partido clave en el Nuevo Mirandilla, ya que una derrota les haría empatar a puntos en la tabla de clasificación con el equipo de Sergio González.
"Le ha hecho un gesto feo la rodilla y sólo esperamos que tenga el ligamento cruzado bien, aunque puede haber otra cosas dañadas, como el ligamento interno", desvelaba el entrenador osasunista nada más acabar el partido frente a la Real Sociedad. No iba mal encaminado.
El colombiano había sido titular en diez de los trece partidos que ha disputado esta temporada con Osasuna. En el pasado mes de octubre también tuvo algunas molestias en el bíceps femoral, lo que le impidió perderse algunos partidos. Un fijo para Jagoba Arrasate en toda regla. Todo apunta a que no volverá a disputar un partido en lo que queda de año.
"El jugador colombiano presenta una lesión del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, sin afectación del ligamento cruzado anterior.
El futbolista Johan Mojica ha sido sometido a pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra en la tarde de hoy, las cuales han confirmado que presenta una lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Asimismo, las pruebas también han descartado que el internacional colombiano tenga afectado el ligamento cruzado anterior. El jugador sufrió la lesión en el último encuentro ante la Real Sociedad e iniciará en los próximos días su trabajo de recuperación. Queda pendiente de evolución".