Osasuna 'amenaza' al Valencia

Osasuna 'amenaza' al Valencia con arrebatarle a Jesús Vázquez, lateral con el que cuenta Baraja para la próxima campaña y que no termina de entenderse con la dirección deportiva del club para firmar un nuevo acuerdo

Osasuna 'amenaza' al Valencia
Jesús Vázquez, jugador del Valencia en el partido frente a Osasuna. - @jesus3vazquezz.
Javier JiménezJavier Jiménez3 min lectura

Osasuna suma y sigue en su reconstrucción de cara a la temporada que viene. Tras la salida de Jagoba Arrasate, los navarros ya tienen nuevo entrenador. Se trata de Vicente Moreno que ha llegado al club rojillo con las ideas claras y trabajando desde ya para volver a poner el foco en Europa. Osasuna espera una gran venta este verano que le permita llenar las arcas el club para luego acudir al mercado de fichajes en busca de oportunidades para reforzar la plantilla. Por ello, Osasuna 'amenaza' al Valencia con arrebatarle uno de los jugadores a los que Peter Lim le ha ofrecido la renovación.

Osasuna amenaza al Valencia con quitarle a Jesús Vázquez

Osasuna no se anda con tonterías y desde ya se ha puesto manos a la obra para cerrar, cuanto antes, la plantilla para la próxima campaña. Vicente Moreno ha llegado al club con la clara intención de trabajar cuanto antes y dejar la plantilla finalizada para el inicio del campeonato liguero. Tras hacer negocios con Budimir, que sigue concentrado con Croacia para la Eurocopa 2024, Osasuna 'amenaza' al Valencia con quitarle a Jesús Vázquez. Jagoba Arrasate puso rumbo al Mallorca y quiere a dos laterales para su nuevo equipo, uno de ellos de Osasuna. El ex técnico del combinado de Pamplona quiere llevarse consigo a Mojica, que parece probable que abandone el club esta temporada. Para sustituirle, Osasuna ha pensado en el joven lateral del Valencia, Jesús Vázquez, al que el club che le ha ofrecido renovar su contrato que expira en 2025. Las diferencias económicas entre futbolista y entidad son importantes por lo que el lateral izquierdo no vería con malos ojos cambiar de aires y dejar atrás un Valencia que sigue tirando piedras contra su propio tejado.

Las lesiones en la pasado temporada le dieron la espalda al joven de Mérida que no ha podido disfrutar de los minutos deseados por las constantes molestias sufridas. Baraja no se quiere deshacer de él ya que las constantes lesiones de Gayá hacen que Jesús Vázquez se convierta en un jugador importante de cara a la temporada que viene. La renovación del futbolista sigue en el aire y Baraja y el Valencia tendrán que hacer algo más si quieren que el lateral permanezca en el club y la amenaza de Osasuna desaparezca en el próximo mercado de fichajes. El jugador es una de las opciones más deseadas por Vicente Moreno que no dará su brazo a torcer a la hora de encontrar un lateral que sustituya a Mojica.