Jagoba Arrasate se encuentra con dos problemas de golpe

CA Osasuna ha vuelto a los entrenamientos tras la derrota en el Benito Villamarín de cara a preparar el próximo partido de LaLiga EA Sports

Jagoba Arrasate se encuentra con dos problemas de golpe
Jagoba Arrasate, entrenador de CA Osasuna - UES
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 2 min lectura

Si dolorosa fue la derrota ante el Real Betis por 2-1 en el estadio Benito Villamarín, la cual llegó en el último minuto del descuento por un gol de Isco Alarcón, no mucho más agradable ha sido el retorno a los entrenamientos de CA Osasuna, y es que Jagoba Arrasate se ha encontrado con un doble problema que puede trastocar sus planes a corto plazo.

Según ha comunicado el propio club navarro, tras enfrentarse al cuadro verdiblanco hoy no han podido entrenar ni Juan Cruz ni Johan Mojica, quienes no han podido ejercitarse junto a sus compañeros a cinco días de que los rojillos reciban en El Sadar al Girona FC, revelación de la temporada con 28 puntos que le colocan en la primera posición de la tabla clasificatoria, igualado al Real Madrid.

En la vuelta al trabajo, el entrenador de la escuadra de Pamplona dispuso dos grupos en función de la carga de minutos jugados el domingo. Los suplentes completaron una sesión de mayor exigencia física con activación, técnica, posesiones y fútbol, mientras que los titulares se ejercitaron de manera más relajada de cara a recuperar físicamente.

Pensando ya en el mencionado choque ante el conjunto gerundense, Jagoba Arrasate cuenta con una baja segura, la de Juan Cruz. El lateral izquierdo prosigue con su plan de recuperación de su rotura en el aductor largo de la pierna derecha, dolencia que aún le mantendrá algún tiempo alejado de los terrenos de juego. Menos preocupa que no se haya podido ejercitar el otro lateral izquierdo que tienen en plantilla, Johan Mojica, ya que su baja no se debe a problema físico alguno, sino a unas simples molestias intestinales; es decir, debería estar disponible para jugar contra los catalanes.