Iker Muñoz, descartado

Osasuna se despide de Iker Muñoz, de momento, tras conocer la lesión que sufre el futbolista que tuvo que ser sustituido a los 4 minutos de ingresar en el terreno de juego

Iker Muñoz, descartado
Iker Muñoz, descartado. - @Osasuna
Javier JiménezJavier Jiménez 3 min lectura

Osasuna sonríe tras la victoria ante el Mallorca por 1-0 en El Sadar. Vicente Moreno regresó al fortín navarro después de empatar en la primera jornada de LaLiga para medirse a Arrasate en el reencuentro del vasco con la afición de Osasuna. El combinado local firmó un gran partido y con un excelente tanto de Rubén García certificó los primeros tres puntos de la temporada. La única mala noticia de la tarde la puso Iker Muñoz que tuvo que ser sustituido en el minuto 83 tras un golpe en su pie. El club ha confirmado la lesión del jugador que queda descartado por tiempo indeterminado.

Iker Muñoz, descartado hasta nuevo aviso

Iker Muñoz, jugador de Osasuna, queda descartado para Vicente Moreno debido a que sufre una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, por lo que será baja un tiempo indeterminado, en función del tratamiento que se decida. Lo han confirmado las pruebas médicas realizadas tras su lesión, producida en el partido que este sábado jugaba el equipo rojillo contra el Mallorca, y que tuvo lugar pocos minutos después de que Muñoz saliera al campo a sustituir a un compañero, mediada la segunda parte del encuentro. El club lo ha comunicado en las redes sociales a través de un breve comunicado para informar sobre el estado del futbolista. "Las pruebas médicas realizadas en la Clínica Navarra confirman que Iker Muñoz sufre una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo", señala la entidad futbolística.

La mala suerte se ensaña con Iker Muñoz

La lesión de Iker Muñoz se produjo en el minuto 83 de partido en una acción fortuita. El futbolista recibió un duro golpe que le ha producido una fractura en uno de los dedos de su pie izquierdo. La mala suerte se ensaña con el jugador de Osasuna que tuvo que ser sustituido tras haber entrado en el campo 4 minutos antes. La temporada no ha comenzado de la mejor manera para Iker Muñoz que, aunque entra en los planes de Vicente Moreno con un rol basado en la rotación, los golpes no están dejando que el futbolista encuentre continuidad. Se da la circunstancia de que en el primer partido de la temporada, la pasada semana frente al Leganés, Iker Muñoz ya fue sustituido tras recibir un fuerte golpe que le causó una herida contusa en el párpado superior derecho, y que requirió de diez puntos de sutura.

Aún se desconoce el tiempo de baja de Iker Muñoz que queda descartado para un Vicente Moreno que saca pecho por la victoria ante el Mallorca a la espera de como evolucione la fractura que lo mantendrá, de momento, alejado de los terrenos de juego.