Bryan Zaragoza está siendo uno de los grandes jugadores esta temporada en LaLiga EA Sports. El habilidoso jugador nacido en Málaga ha encontrado la confianza necesaria en Osasuna y bajo la batuta de Vicente Moreno está recuperando ese nivel que ya mostró el pasado curso en el Granada y que terminó provocando que el Bayern de Múnich lo fichase (en principio para junio pero luego se adelantó y lo llevó a Alemania en enero).
El movimiento en forma de cesión de Bryan Zaragoza a Osasuna fue quizás uno de los más sorprendentes del último mercado de fichajes de verano pero tras varios meses, se está demostrando con su aportación al juego de los navarros que ha sido todo un acierto. Bryan Zaragoza ha recuperado el brillo en Osasuna y de paso ha conseguido volver a la Selección española.
Bryan Zaragoza termina su cesión con Osasuna el próximo 30 de junio, en teoría, en esa fecha debería volver al Bayern de Múnich pero según apunta Matteo Moretto, esa opción no es la prioritaria en Alemania. El Bayern de Múnich pagó por Bryan Zaragoza un montante que rondó algo más de 14 millones de euros por un contrato hasta junio de 2029.
Bryan Zaragoza apenas tuvo oportunidades en el conjunto alemán, por eso, en gran medida, fue cedido a Osasuna. Así, según apunta el periodista citado anteriormente, Bryan Zaragoza es poco probable que vuelva a la disciplina del Bayern de Múnich porque la intención de los teutones es buscar un traspaso definitivo por un jugador que con su temporada en Osasuna se está revalorizando y no debería ser demasiado dificultoso recuperar lo invertido hace casi 1 año.
Bryan Zaragoza sería traspasado en el momento que termine su cesión con Osasuna. En ese escenario, el cuadro rojillo tendría que valorar si puede asumir el coste total de la ficha de Bryan Zaragoza (o una rebaja salarial) y en segundo lugar si el propio jugador estaría dispuesto a seguir en Navarra en un periodo más allá de la temporada 2024/25.
La situación de Bryan Zaragoza en el Bayern de Múnich podría cambiar si Vicent Kompany, actual técnico de los alemanes es convencido por el internacional de la Selección española. Bryan Zaragoza no consiguió tal objetivo con el anterior inquilino del vestuario alemán, Thomas Tuchel, que alegó problemas con el idioma. El propio Bryan Zaragoza ya respondió hace unos meses a estas afirmaciones.