Osasuna tiene muy claro que debe seguir con la dinámica que ha comenzado en su último partido, donde pudo hacerse con los tres puntos. La escuadra dirigida por Vicente Moreno, que ha obtenido una buena dosis de confianza en el torneo de la regularidad, tiene claro que, si no quiere tener problemas en este tramo final de temporada, debe seguir sumando de tres en tres sobre el terreno de juego. Por ello, uno de sus principales objetivos es poder contar con el mayor número de efectivos posibles. En esta meta se encuentra un Bryan Zaragoza que sigue luchando para poder volver cuanto antes a los terrenos de juego con la entidad que disputa sus encuentros en El Sadar.
Zaragoza, quien se lesionó en el choque ante el Getafe, perdiéndose, de esta forma, la convocatoria con España para los dos encuentros ante Países Bajos, sufrió un duro golpe, ya que se encontraba luchando para volver cuanto antes a su mejor versión, aquella que asombró a propios y extraños en la primera vuelta. Aunque no pudo jugar ante el Girona, tal y como os venimos contando en ESTADIO Deportivo, la idea es que pueda entrar en la convocatoria en el choque ante el Valladolid, cada vez más hundido en el torneo doméstico.
Aunque Osasuna haya tenido algunos días de descanso, Bryan Zaragoza ha entendido que, si quiere estar de vuelta cuanto antes, debe hacer ciertos sacrificios. Por ello, no es de extrañar que haya hecho acto de presencia en las instalaciones de la ciudad deportiva de la entidad navarra, Tajonar. Todo, con el objetivo de seguir trabajando en su recuperación, de la cual están muy pendientes muchos, empezando por su entrenador, Vicente Moreno, en un club que quiere dar un gran paso hacia delante en el campeonato doméstico.
Ya en la recta final de su rehabilitación, sin duda, esta es una gran noticia que habla muy bien del compromiso que ha adquirido un jugador que quiere volver a ser de ayuda para una entidad que necesita seguir cogiendo oxígeno, y eso solo pasa por sumar de tres en tres. Ante un compromiso, el del Valladolid, que viene de caer de forma contundente ante el Atlético en el Metropolitano, el malagueño ha enviado un claro mensaje a todos en Osasuna, que le espera de vuelta cuanto antes.
Teniendo en cuenta que se encuentra en la recta final de su recuperación, todo apunta a que Zaragoza, una de las grandes estrellas de un club que ha pasado por un momento difícil, podrá volver, a lo largo de la semana, a la dinámica de grupo. Esta, sin duda, será la mejor de las noticias para un Vicente Moreno quien, después de la victoria obtenida ante el Girona, ha obtenido una gran dosis de confianza para afrontar con algo de seguridad lo que queda de curso en el campeonato de la regularidad.
Zaragoza, quien podría ser sustituido por Raúl Moro la próxima temporada en la entidad que disputa sus partidos en El Sadar, ha visto puerta en una ocasión y ha repartido cinco asistencias en lo que llevamos de curso en LaLiga EA Sports. Tras disputar el 52% de los minutos y jugar 21 partidos con la camiseta de Osasuna, el andaluz tiene claro que, antes de volver al Bayern, quiere dejar a sus compañeros en la máxima categoría, por lo que habrá que estar muy pendientes de sus evoluciones en los próximos días, ya que esto puede ser clave para los de Vicente Moreno.
Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.
¿Aún no tienes cuenta? Regístrate
¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión