Osasuna empató 1-1 frente al Leganés en un partido dónde Aimar Oroz salvó a los locales. El Leganés plantó cara al combinado rojillo y presentó su candidatura en su regreso a Primer división. Vicente Moreno no estuvo satisfecho con el partido de sus jugadores y argumentó que aún hay mucho por hacer si quieren cumplir los objetivos de la temporada. "Todos tenemos las ideas claras en este momento. Ha habido una diferencia brutal de la primera a la segunda parte, la primera te aleja de ganar y la segunda te acerca a la posibilidad de ganar. Tenemos mucho margen de mejora”, aclaró en relación al partido de su equipo el cual tuvo una figura que brilló por encima del resto, Bryan Zaragoza.
El malagueño aterrizaba en Pamplona tras abandonar el Granada a mitad de la pasada campaña para poner rumbo al Bayern Múnich. Allí, al no disfrutar de minutos, decidió salir cedido con un destino claro, Osasuna. El atacante debutó con la camiseta roja en El Sadar y dejó boquiabiertos a los aficionados de Osasuna que señalan a Bryan Zaragoza como el jugador más relevante de la plantilla navarra. El futbolista maravilló a la afición rojilla que se ha ilusionado con el joven jugador andaluz que no ha perdido la magia tras apenas jugar a las órdenes de Thomas Tuchel.
Bryan Zaragoza es el jugador más señalado de Osasuna tras el empate logrado en El Sadar ante el Leganés. El futbolista, que apenas llevaba una semana a las órdenes de Vicente Moreno, tomó galones y encabezó cada una de las jugadas de peligro del combinado navarro. Junto a Aimar Oroz, el malagueño volvió loca a la defensa 'pepinera' y estuvo muy cerca de hacer dos golazos que fueron evitados por Sergio González y Juan Soriano. El defensor del Leganés sacó una cabeza espectacular para negar el tanto a Bryan Zaragoza que dejó al guardameta mirando. El zaguero salvó sobre la línea de gol el empate de Osasuna. Más tarde fue Juan Soriano, arquero del cuadro madrileño, el que se estiró para realizar una de las paradas de la jornada y para evitar el estreno goleador del atacante rojillo con la camiseta de Osasuna en un disparo que prometía quitarle todas las telarañas a la escuadra izquierda de la portería.
Bryan Zaragoza tendrá otra oportunidad para ver puerta el próximo sábado 24 de agosto frente al Mallorca en un encuentro donde volverá a reencontrarse con El Sadar.