El CD Mirandés ha arrancado este lunes LaLiga Hypermotion con una abultada victoria en Anduva (4-0) ante el Alcorcón. El combinado de Alessio Lisci ha convencido en el estreno y ha goleado gracias a los goles de Sergio Barcia, Gabri Martínez y Carlos Martín por partida doble. Sin embargo, la plantilla rojilla aún no está cerrada y en los próximas horas tendrá un nuevo integrante en sus filas. Se trata de Ivan Durdov, delantero croata de 23 años que milita en el KV Oostende, recién descendido a la Segunda división belga.
La llegada de Durdov a la delantera del Mirandés supondrá el decimosexto fichaje de la temporada recién comenzada. El ariete llegará cedido procedente del KV Oostende hasta final de temporada, según apunta el portal Relevo. La campaña pasada llegó en el mercado de invierno al conjunto flamenco del Domzale esloveno. En la máxima categoría belga no tuvo demasiada suerte y sólo disputó ocho encuentros sumando 361 minutos. Antes de su llegada a Bélgica sí marcó siete goles en 17 choques en la liga eslovena.
Se trata de un delantero espigado de 1.94 metros que va bien de cabeza y se mueve bien al espacio. En el equipo burgalés compartirá demarcación con Carlos Martín y Alan Godoy.