Alessio Lisci y su sorprendente Mirandés, una de las revelaciones de esta campaña en Segunda división, visitaba este pasado lunes al Cádiz en el Nuevo Mirandilla. El Mirandés de Alessio Lisci no pudo aprovechar las oportunidades que se le presentaron ante el Cádiz, así, en el primer tiempo, tras adelantarse a los 5 minutos los locales, los de Miranda de Ebro vieron como Panichelli fallaba un penalti a los 19 minutos.
Rubén Sobrino no perdonó al Mirandés e hizo el 2-0 antes de cumplirse la primera media hora de partido. El Cádiz vio como el Mirandés le recortaba distancias antes del descanso con Panichelli, que se resarció de su fallo desde los once metros. En la segunda mitad el Mirandés vio como el Cádiz se quedaba con 10 por la expulsión de Diakite al poco de arrancar el segundo acto.
El Mirandés se las prometía felices con la superioridad numérica y un posible empate pero ocurrió todo lo contrario ya que Víctor Chust hizo el definitivo 3-1 en el 75. Tras el encuentro, Alessio Lisci acudió a la sala de prensa del Nuevo Mirandilla y fue ahí donde se vivió quizás la imagen más insólita.
Alessio Lisci se sentó en la sala de prensa del Nuevo Mirandilla y se produjo una imagen insólita, más si cabe cuando estamos en Segunda división, la segunda competición más importante a nivel de clubes en España después de LaLiga EA Sports. Alessio Lisci se sentó y vio que la sala de prensa del Nuevo Mirandilla estaba sola.
El técnico del Mirandés miró a los lados y pocos segundos después abandonó la sala de prensa del Cádiz. Esta misma situación le pasó a Gaizka Garitano, técnico del cuadro cadista pero en su caso, el jefe de prensa amarillo le solicitó al preparador vasco una valoración del encuentro.
Esta imagen de Alessio Lisci y Gaizka Garitano solos en sala de prensa, sin dejar de ser extraña, se podría explicar porque la rueda de prensa se emitía por Youtube y el hecho de que el encuentro se celebrase en lunes. En lo deportivo, el Mirandés, que mantiene su puesto de play off de ascenso a Primera con 41 puntos tras 24 jornadas, recibirá el próximo sábado al Elche, segundo clasificado y que se ha metido en medio de la pelea entre Racing de Satander y Almería por los puestos de ascenso directo a LaLiga EA Sports tras su importante triunfo del pasado fin de semana ante el Eibar.
Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.
¿Aún no tienes cuenta? Regístrate
¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión