Antonio Raíllo es uno de los futbolistas que más está echando de menos el Mallorca de Javier Aguirre. El defensa andaluz ha sido uno de los baluartes de la retaguardia del equipo bermellón en los últimos años, pero en esta campaña no ha podido jugar apenas por una grave lesión de tobillo que se produjo en el partido de la segunda jornada de LaLiga contra el Villarreal. Una dolencia que ha mantenido a Antonio Raíllo lejos de los terrenos de juego y que le obligó a someterse a una artroscopia para recuperarse plenamente. Se esperaba que Antonio Raíllo estuviera varios meses de baja, pero en las últimas horas el defensa le ha dado buenas noticias al Mallorca.
Antonio Raíllo podría volver antes de lo esperado a los terrenos de juego después de que su lesión en el tobillo, se tuvo que someter a una operación para reconstruir uno de los ligamentos del tobillo izquierdo, esté mejorando más rápido de lo esperado.
Tal y como han avanzado los compañeros de Radio Marca Baleares, en su programa La Zona Diez, Antonio Raíllo esperaba reaparecer en los terrenos de juego entre diciembre y enero, pero todo apunta a que regresará antes. De hecho se espera que Antonio Raíllo vuelva a los entrenamientos en unos 12 ó 15 días, tras la disputa de la siguiente jornada de LaLiga y que comience a ejercitarse con sus compañeros con el paso del tiempo para así volver con la mayor presteza posible a jugar un partido de Primera división, lo cual no hace desde el 18 agosto.
Para mejorar dicha recuperación, Antonio Raíllo está poniendo todo de su parte hasta el punto de trabajar con el recuperador que lo trató en Barcelona en el año 2021 cuando también se lesionó en el tobillo.
Antonio Raíllo es uno de los jugadores más importantes del Mallorca. A sus 32 años de edad está en plena madurez futbolística y en su mejor momento deportivo lo cual hizo que el Cagliari se interesara intensamente por él este verano, quien le puso una suculenta propuesta económica sobre la mesa. Antonio Raíllo no se marchó y se limitó a respetar el contrato que lo une con el Mallorca hasta el 30 de junio de 2026. Esta temporada no ha comenzado nada bien para el andaluz que aparte de esta lesión de tobillo sufrió en pretemporada molestias en un dedo que lo retrasaron en la preparación. Con todo, Antonio Raíllo está a tiempo de reconducir aún su temporada.