Dominik Greif se ha asentado como el portero titular del Mallorca. Sin embargo, el meta eslovaco no termina de aceptar la propuesta de renovación del club balear, y su contrato expira en el año 2026. Además, el futbolista cuenta con varios pretendientes que no pierden de vista esta situación. Por otro lado, la negociaciones para la renovación de Leo Román están en punto muerto; el de Ibiza ya ha tratado de abandonar la entidad en este mes de enero. La portería del cuadro balear para el próximo curso está actualmente en el aire, y Pablo Ortells continúa trabajando para encontrar una solución antes de la ventana invernal.
El conjunto bermellón cayó derrotado frente al Atlético de Madrid (2-0) en el último duelo de LaLiga EA Sports. Los pupilos de Jagoba Arrasate todavía no han consumado la primera victoria del año 2025. El próximo lunes se enfrentará a Osasuna en la competición doméstica, donde deberán comenzar a sumar de tres si no quieren echar a perder la gran primera vuelta que realizaron. El técnico vasco está tratando de buscar soluciones a la falta de gol de su equipo; Muriqi no pasa por su mejor momento goleador y Cyle Larín ya está un paso por delante del kosovar.
Greif, de 27 años, ha disputado este curso 18 encuentros en la meta bermellona. El portero de Bratislava se ha hecho con la titularidad en el Mallorca, donde acumula cuatro porterías a cero. No obstante, el meta eslovaco no termina de aceptar la oferta de renovación del cuadro balear; y continúa negociando con la entidad. Las grandes actuaciones de Greif no han pasado desapercibidas en el viejo continente, donde acumula varios pretendientes. Pablo Ortells seguirá tratando de cerrar la renovación del arquero antes del próximo verano.
Leo Román, de 24 años, comenzó teniendo oportunidades a las órdenes de Jagoba Arrasate. Sin embargo, el portero de Ibiza ha perdido mucho protagonismo en los esquemas del técnico vasco. El meta también termina contrato en el año 2026, pero su renovación está actualmente estancada, tal y como informa Marca. Román ya ha tratado de abandonar la disciplina balear en este mercado invernal, pero Pablo Ortells no le ha dejado salir de la entidad. La dirección deportiva se encuentra con este panorama, donde posiblemente la solución más viable pase por renovar a Greif y dar salida a Leo Román en verano.