El Mallorca sigue trabajando en el mercado de fichajes para incorporar nuevos jugadores a la plantilla de Arrasate. Tras anunciar a su tercer fichaje de la temporada, Johan Mojica, que se reencontrará con Arrasate, el club también tantea las posibles ventas de cara a este periodo de traspaso. El Mallorca, de momento, no tiene necesidad de deshacerse de jugadores y estudia detalladamente cada oferta que llega por algún futbolista bermellón. Es el caso de Gio González por el cual el club ha recibido una oferta por parte del Krasnodar que no ha convencido al conjunto isleño que tasa al jugador en un precio mayor.
El Mallorca ha recibido una oferta del Krasnodar ruso por Gio González que ha dejado insatisfechos a los mallorquines que valoran en un precio superior a su futbolista. El combinado del este ha ofrecido al Mallorca 3 millones de euros por el futbolista uruguayo de 29 años, a lo que el club ha respondido que le parece una cantidad insuficiente para afrontar el traspaso del jugador al que tasan en unos 5 millones de euros, según informa IB3. Tras recibir una oferta de Arabia Saudí por Rajkovic, ahora es el futbol ruso el que pone el ojo en Son Moix. El jugador estaría dispuesto a marcharse a Rusia para, a sus 29 años, firmar el último gran contrato de su carrera deportiva. La propuesta convence al uruguayo que espera que ambos clubes lleguen a un acuerdo para confirmar su salida del conjunto bermellón. El Mallorca no tiene prisa por cerrar el traspaso ya que de momento no tiene necesidades económicas ni en cuestión de plazas para que lleguen nuevos jugadores para que se pongan a las órdenes de Arrasate. En el lateral derecho hay overbooking con hasta tres jugadores que ocuparían el carril diestro de Son Moix. Pablo Maffeo, Gio González y el recién incorporado Mateu Morey, son los nombres que baraja el técnico vasco para ocupar dicha posición en el Mallorca.
El Mallorca no está dispuesto a liberarse, tan fácilmente, de Gio González que renovó con el combinado balear en octubre de 2023. El futbolista se ha convertido en un fijo en la banda derecha del Mallorca llegando a disputar 42 partidos entre Liga y Copa la pasada campaña. El jugador, que también le sirvió a Javier Aguirre como parche para la posición de zaguero, fue de los futbolistas bermellones que más minutos acumuló, con 3.172. El Mallorca se debate ahora en volver a renovar al uruguayo o esperar una oferta mayor que se adapte a las pretensiones de la directiva.