Siempre se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras. Pues bien, justo eso podríamos trasladar al RCD Mallorca que hoy mismo ha presentado la campaña de abonados 2024-25 señalando de manera directa a tres futbolistas de su plantilla: Vedat Muriqi, Sergi Darder y Dani Rodríguez.
Así es. Si bien la ilusión mallorquinista está puesta en gran parte sobre los hombros de Jagoba Arrasate, a quien se ve como una excelente contratación para el puesto de entrenador, no es menos cierto que la ambición del actual proyecto se centra también en los futbolistas –tanto fichajes como permanencias–. Pues bien, ver a Muriqi y Darder como dos de los protagonistas de la campaña de abonados hace que se les señale como piezas clave de lo que se quiere construir, por lo que todo apunta a que no saldrán salvo que llegue por ellos una oferta fuera de mercado.
De este modo, los bermellones han publicado un vídeo bajo el lema 'Orgull' (Orgullo), con el cual pretenden revivir la ilusión de la afición tras el subcampeonato de la pasada Copa del Rey y la clasificación para disputar la Supercopa de España en Arabia Saudí. En esta línea, el club balear se ha puesto como meta alcanzar los 23.000 socios la próxima temporada, la cual supone la cuarta consecutiva en Primera División.
Que la campaña es una llamada a volver a estar listo para una campaña apasionante lo dejan claro los tres mencionados jugadores, quienes en el vídeo de lanzamiento de la campaña preguntan ‘¿Què? ¿Tornam?’ (¿Qué? ¿Volvemos?) para incentivar la captación de nuevos abonados para los partidos de Liga y de la Copa del Rey.
Lo cierto es que el inicio de campeonato del Mallorca es más que atractivo. Los bermellones recibirán en Son Moix al Real Madrid del francés Kylian Mbappé en la primera jornada de la LaLiga EA Sports.
En cuanto al proceso para hacerse abonado y renovar el propio abono, el Mallorca informa en un comunicado de que desde este miércoles, y hasta el 17 de julio, el aficionado mallorquinista podrá renovar su abono. A partir del 18 de julio se podrán efectuar los cambios de asientos y el club permitirá cambiar hasta cuatro abonos. El proceso para las altas nuevas comenzará el lunes 1 de julio y los trámites se realizarán 'online' desde la página web del Mallorca.
La presentación de la campaña de abonados para la temporada 2024-2025 celebrada este miércoles en el estadio Son Moix estuvo presidida por el director de Negocios del club, Alfonso Díaz, y por Román Albarrán, nuevo director del Área Social.
Díaz explicó que el Real Mallorca ha incrementado los precios "en relación a la subida del IPC" en el caso de las renovaciones, mientras que las nuevas altas han tenido "una pequeña actualización". Los precios de los nuevos abonos oscilan entre los 295 y 945 euros de las localidades situadas en la grada de animación 'L'infern 2016' y Tribuna Oeste Central Cubierta; en esas mismas zonas del campo las renovaciones costarán entre los 210 y los 640 euros.