Parece que los días de Cyle Larin como pucelano están cerca de llegar a su fin. El delantero canadiense está más cerca que nunca de cerrar si fichaje por el Real Mallorca según informa Matteo Moretto, periodista de Relevo. El Real Valladolid estaría dispuesto a cerrar el acuerdo y aceptar la propuesta de 7 millones de euros fijos más pluses para dar salida a su delantero de la pasada campaña. Las negociaciones entre vallisoletanos y mallorquines llevan en un tira y afloja desde que se iniciase el mercado de fichajes.
La propuesta que recibieron en las oficinas del José Zorrilla a la informada por Relevo era de 6 millones de euros más variables, dicha oferta fue rechazada por el club presidido por Ronaldo Nazario. Larin fue un fijo la pasada campaña para el Real Valladolid y marcó 8 goles en los 19 partidos disputados. Tanto con Pacheta como con Pezzolano, el delantero canadiense fue indiscutible pero no pudieron evitar un agónico descenso que ha dado con los huesos en segunda de un Valladolid que se ha visto obligado a desprenderse de uno de sus mejores jugadores.
Esta oferta de 7 millones de euros que ahora parece que sí ha aceptado el Real Valladolid fue adelantada hace unos días por Fabrizio Romano y es que Cyle Larin no quiere salir bajo ningún concepto de LaLiga por eso se habló de que el jugador podría tener ya acordada las condiciones de su traspaso a la entidad bermellona. El Mallorca ha visto ampliado su límite salaria gracias a la venta de Kang in Lee y Cyle parece ser el hombre perfecto para su recambio aunque también sigue sonando con fuerza Sergi Darder.
Cyle Larin es canadiense tal y como se ha señalado con anterioridad, se está trabajando para que obtenga la doble nacionalidad (canadiense y jamaicana) para que deje de ser extracomunitario gracias al tratado 'Conotu' y que mejoraría si cabe aún más, las condiciones del futbolista del Real Valladolid. En definitiva, Cyle quiere jugar en España y el Real Mallorca es el único equipo que ha pujado en firme por el canadiense y el descenso del Real Valladolid hace que pueda apretar en su salida, pero hasta cierto punto, ya se sabe qué pasa cuando un jugador quiere salir de un club, que al final, siempre termina saliendo. Parece que la historia entre Cyle y el Real Valladolid está a punto de concluir.