Maffeo provoca otra vez a Vinicius

Los jugadores del Mallorca, Pablo Maffeo y Antonio Raíllo, se refieren a su conflictos con el madridista Vinicius Júnior en un programa de entretenimiento de las Islas Baleares. Uno de ellos llegó a decir que el brasileño "llora mucho"

Maffeo provoca otra vez a Vinicius
Pablo Maffeo junto a Vinicius Júnior - Cordon Press
Manuel PedreroManuel Pedrero 3 min lectura

Si por algo se caracteriza los últimos enfrentamientos entre Real Madrid y RCD Mallorca es por la intensidad de los mismos. Hay pugnas y batallas por cada balón. Uno de los duelos estelares que se viven es la enemistad que mantienen Antonio Raíllo y Pablo Maffeo con el brasileño Vinicius Junior. Los defensores bermellones no se despegan del atacante blanco y las chispas son continuas. Un pique que no pasa desapercibido y que también se traslada más allá del terreno de juego.

El origen del conflicto viene en un duelo que se disputó en Son Moix y donde Pablo Maffeo realizó una entrada muy fea a Vinicius. A partir de ahí, la polémica surgió y continúa a día de hoy. Y eso que el argentino tendió la mano a su 'rival' este misma temporada. Ambos equipos se enfrentaron en la jornada 1 de LaLiga e hicieron la promesa de 'no echar más leña al fuego'. Pero ha durado poco después de las palabras de la dupla de zagueros del Mallorca en un programa de humor con bastante repercusión en las Islas Baleares.

"Vinicius llora mucho"

Tanto Pablo Maffeo como Antonio Raíllo fueron invitados de lujo del programa 'La Buena Chispa', un espacio jocoso donde entrevistaron a los jugadores mallorquinistas y donde no faltó el tema de Vinicius. El presentador del espacio dijo que le tenía mucha manía al Espanyol a lo que el lateral replicó: "Yo se la tengo al Madrid, así que...", dijo con sorna. Y fue más allá al afirmar que "llora mucho" y que hace ese espectáculo para caldear el ambiente. Por su parte, Raíllo se sumó a los 'palos' al jugador blanco y soltó: "Nos gusta calentar el ambiente. Ahí nos movemos bien, es nuestro territorio porque si se pone a correr no lo cogemos. Habrá que pararlo", dijo en referencia a las presuntas provocaciones de Vini.

Ambos terminaron su intervención comentando que todo lo dicho es en tono de "cachondeo" porque todo sale en la prensa de Madrid y "luego aguántalo", decía el zaguero cordobés. Unas palabras que le meten más fuego a una rivalidad que comienza a ser clásica en LaLiga.

Y que incluso va a traspasar fronteras. Real Madrid y Mallorca se volverán a ver las caras en las semifinales de la Supercopa de España que se disputa en la ciudad de Yeda (Arabia Saudí). Ese encuentro está fechado para el jueves 9 de enero de 2025 después del cambio realizado por la RFEF para tratar de solucionar el problema de calendario con el Valencia - Real Madrid aplazado por la DANA.