Leo Román le gana la partida a Rajkovic

El conjunto bermellón está cerca de traspasar a Rajkovic a Arabia Saudí y el canterano podría quedarse a las órdenes de Jagoba Arrasate

Leo Román le gana la partida a Rajkovic
Leo Román durante un entrenamiento con el Mallorca - RCD Mallorca
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

La portería del Mallorca ya está resuelta. O eso parece. Con la renovación del ‘PichuCuéllar, que será la tercera opción para Arrasate, y la situación de Greif, existía el debate sobre quedarse con Leo Román o Rajkovic. El guardameta serbio se encontraba en la rampa de salida y finalmente habría encontrado un acuerdo para resolver su futuro. Finalmente y por lo tanto, el internacional español podría ocupar la portería bermellona la próxima temporada.

Tal y como señalan desde Marca, el Mallorca y el Al-Ittihad saudí habrían llegado a un acuerdo por la venta de Predrag Rajkovic. Su salida estaba encaminada y viendo que había 'overbooking' en el portería del conjunto balear, han terminado por resolver su situación por la vía rápida. Faltaba tan solo que desde Arabia llegase una llamada para hacer oficial el interés en el guardameta serbio.

Las negociaciones entre el Al-Ittihad y el entorno del jugador eran favorables y de hecho ya se había llegado a un acuerdo. Ahora ese acuerdo se ha trasladado al club, que viendo los diez millones de euros que van a poner sobre la mesa, no se lo han pensado mucho. Y eso que Rajkovic es un futbolista querido por la afición del Mallorca.

Lo cierto es que Rajkovic quería marcharse, estaba dispuesto a esperar al Al-Ittihad, puesto que los saudíes le habían trasladado que no era la primera opción que tenían en mente para reforzar la portería. Viendo las complicaciones que había para traer a un guardameta de talla mundial, finalmente se han decantado por la opción con la que esperaban tener más facilidades en cuanto a las negociaciones. Ahora mismo ya se están detallando los últimos flecos de su contrato.

Todo esto era ya sabido por el Mallorca, que incluso le había dado permiso a Rajkovic en los últimos días para ausentarse de los entrenamientos y estar pendiente para resolver su futuro. Ahora mismo parece que con esta venta también se aclara la situación con Leo Román.

El guardameta de 24 años es uno más en la dinámica del Mallorca. A pesar de haber estado la temporada pasada cedido en el Real Oviedo, se está ganando ser el titular la próxima campaña. Eso sí, también habrá que ver cómo se encuentra Greif, héroe de la Copa del Rey la temporada pasada y que también lo valoran positivamente en Son Moix. Aun así, se aclaran los rumores de una posible venta de Leo Román, que contaban con algunas ofertas procedentes de Italia.