Antonio Raíllo es uno de los actuales baluartes del Real Club Deportivo Mallorca. Así lo refleja cada fin de semana portando en su brazo el brazalete de capitán. Desde el pasado fin de semana cuenta con un curioso récord y es que se ha situado como el futbolista que más veces ha visto la cartulina roja vistiendo la zamarra bermellona. En total han sido nueve las rojas que ha recibido desde que en la campaña 2016/2017 llegara al club balea procedente de la Ponferradina.
La pasada temporada, la 2023/2024, fue en la que más roja le mostraron, con un total de dos, que tampoco es una cantidad desmesurada teniendo en cuenta su posición en el terreno de juego. En cambio, solo en la temporada 2021/2022 dejó la casilla de las expulsiones a cero. En todas ellas recibió al menos una y, teniendo en cuenta que son ya nueve las temporadas militando en las filas del Mallorca, pues su récord se entiende más por su longevidad en el club que por un exceso de faltas. Tras estas nueve rojas vistas, supera a Sergio Ballesteros, que ostentaba el título hasta el momento.
Tras pasar por grandes canteras españolas como las del Betis, el Espanyol o el Córdoba de su ciudad natal, se marchó a la Ponferradina, que estaba esa temporada en Segunda División. En la temporada 2016/2017, Antonio Raíllo llegó al Mallorca, que por aquel entonces militaba en Segunda División. Se mantuvo en las filas bermellonas cuando los baleares cayeron a Segunda B y ayudó al club a volver a lo más alto. Desde entonces ha vivido con el Mallorca dos ascensos a Primera División.
No solo ha vivido los ascensos, sino que en la pasada edición de la Copa del Rey, que se disputó en el Estadio de la Cartuja de Sevilla, el defensa cordobés disputó a final del torneo del KO defendiendo la camiseta mallorquina ante el Athletic Club de Bilbao. Finalmente, no pudo levantar el título, que cayó del lado bilbaíno.
En todos estos años, Antonio Raíllo ha disputado un total de 272 encuentros en las filas del Real club Deportivo Mallorca, anotando 16 goles, una cifra nada mala para un defensa central. A sus 33 años solo piensa en el Mallorca, donde aún le resta un año más de contrato, es decir, su vinculación con el Mallorca finalizará en junio de 2026, según el actual contrato del futbolista.