Más allá de la goleada por 1-5 del FC Barcelona en terreno del RCD Mallorca, el partido correspondiente a la jornada 19 de LaLiga EA Sports quedó en la retina de todos por la sorprendente acción –más bien diríamos incidente– que protagonizaron Johan Mojica y Manu Morlanes. Justo después de que la entidad blaugrana metiese el segundo gol, el jugador internacional por Colombia recriminó a su compañero la acción, se encaró con él a gritos e incluso le propinó un pequeño cabezazo. Como es normal, tal acción se convirtió en protagonista del choque, llevando a que entrenador y jugadores fuesen cuestionados por la misma. Pues bien, Jagoba Arrasate toma cartas en el asunto y Pablo Maffeo no se corta a la hora de hablar del mismo.
"Creo que ellos se llevan bien, nos llevamos todos muy bien y lo arreglarán, tienen que arreglarlo por el bien del equipo y son cosas que pasan en caliente, tampoco le das más importancia, pero si que es verdad que esas cosas a nivel de imagen no pueden pasar", recrimina el lateral derecho a Mojica antes de dejar claro que el penalti cometido por el cafetero, así como otras acciones en las que fallan compañeros o él mismo, nunca deben llevar a algo como lo que se vio.
"No nos tenemos que recriminar nada, un día falla uno y otro día otro, como yo fallé el día del Atlético de Madrid, y ahí me apoyaron todos, al final cuando metes o te meten un gol en primera división es por un fallo de alguien, y creo que tenemos que estar juntos en momentos así", sentencia.
La cuestión no ha pasado a mayores. Si bien se podía entender que podría causar un problema en el vestuario bermellón, finalmente todo ha quedado solucionado. Según informa SER Deportivos Baleares, Mojica ya ha pedido perdón a sus compañeros por lo ocurrido, a lo cual Morlanes ha reaccionado riéndose por situación producida en el partido contra el Barça. Exacto, no le ha dado mayor importancia.
Así lo quería Jagoba Arrasate y así ha ocurrido. El entrenador dejó claro que Mojica y Morlanes "se conocen se sus tiempos en Villarreal y hay confianza", pero no por ello justificaba lo acaecido. En cuanto a la manera más apropiada de zanjar el asunto, aseguró que hablarían de ello. Lo cierto es que tampoco tenían mucho margen para solucionarlo, ya que este viernes vuelven a jugar en LaLiga EA Sports, en esta ocasión contra el Celta de Vigo.