Mallorca
Barcelona
El Mallorca no ha logrado hacer frente a la efectividad del FC Barcelona este martes en Son Moix. El cuadro bermellón ha recibido una manita contra los pupilos de Hansi Flick, han perdido su buena racha de resultados. Jagoba Arrasate ha abordado diversos temas relacionados con el encuentro. El técnico ha realizado un amplio análisis del choque, ha explicado el conflicto entre Mojica y Morlanes, se ha rendido a Lamine Yamal, y ya explicado que tiene la mira puesta en el próximo duelo de la LaLiga EA Sports.
Jagoba Arrasate ha analizado el duelo frente al cuadro culé en su feudo "Es un resultado muy duro. La jugada del penalti nos ha hecho daño y ellos han encontrado los espacios. Hay que aprender de esta dura derrota porque el viernes hay otro partido", admitió el técnico español haciendo referencia al resultado del encuentro. Aún así, Jagoba ha dado la clave de la derrota "El 1-2 ha sido complicado porque crees que tendrás opciones, pero el tercero te saca del partido. Durante la última media hora han sido muy superiores". Arrasate no ha querido poner excusas a la derrota de su equipo "Cuando pierdes 1-5 no puedes poner excusas porque han sido mejores. Todo ha venido en contra y espero que esto no vaya más allá", dijo el técnico español tras el término del encuentro.
"Mojica tiene confianza con Morlanes, ya coincidieron antes, y eso a veces te permite decir otras cosas. No justifico a Johan, pero tienen esa relación y por eso le ha recriminado, aunque no está para hacerlo porque todos hemos cometido errores", declaró el preparador vasco explicando lo ocurrido entre Morlanes y Mojica en el partido.
Jagoba Arrasate ha hablado sobre el nivel actual de Lamine Yamal "Es difícil defenderle porque tiene un repertorio amplio. Le hemos exigido mucho, pero ha interpretado los espacios muy bien. Tiene diferentes superficies de juego y hoy ha sido un jugador destacado para ellos en la última media hora", confesó el entrenador del Mallorca.
El técnico vasco del Mallorca no tiene tiempo que perder, y ya piensa en el choque frente al cuadro vigués "No hay tiempo para lamentarse. Hay que trabajar ya en el próximo partido", declaró Arrasate para poner punto final a la comparecencia tras el choque frente al Barça en Son Moix.