Se activa la opción Muriqi

Muriqi, quien viene de dar un golpe de efecto con Kosovo en la Nations League, le ha dado una alegría a Arrasate, quien le recupera para un Mallorca que se la juega ante el Valencia en LaLiga EA Sports

Se activa la opción Muriqi
Se activa la opción Muriqi - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 4 min lectura

El RCD Mallorca no puede permitirse más tropiezos en el campeonato de la regularidad. El cuadro dirigido por Jagoba Arrasate, a pesar de un comienzo de año algo irregular, no se ha alejado demasiado de la lucha por Europa, su gran objetivo en LaLiga EA Sports. Con la meta de ser la gran sorpresa de la temporada, la entidad que suele disputar sus partidos en Son Moix quiere asaltar a un Valencia que necesita ganar para seguir vivo en la lucha por la salvación. Por ello, el técnico necesita de todos sus efectivos para poder doblegar a los de Corberán. Es, en este punto, cuando entra en escena Muriqi, quien viene de hacer historia con Kosovo.

El delantero, que se ha reivindicado en la Liga de las Naciones con su selección, viene de anotar tres goles ante Islandia y esta es la mejor de las noticias para un Mallorca que necesita que su estrella se afine de cara a puerta tras una campaña de lo más compleja. Tras haber superado el parón de selecciones, Muriqi le ha dado una buena noticia a Arrasate, quien espera que todos sus futbolistas estén preparados y enchufados de cara a un final de temporada de lo más exigente.

Se activa la opción Muriqi en el Mallorca

En las últimas horas, el RCD Mallorca ha vuelto a los entrenamientos, con el objetivo de preparar el choque ante el Valencia, un duelo que se antoja vital en su lucha por Europa. En dicha sesión, Muriqi ha sido una de las grandes novedades para Arrasate, dado que ha podido trabajar con normalidad junto al resto de sus compañeros. De este modo, todo apunta a que podrá hacer acto de presencia en el choque ante los de Corberán, que buscan dar una de las grandes sorpresas de la jornada en el torneo doméstico.

Greif preocupa

Por otro lado, en esta sesión no pudo hacer acto de presencia un Dominik Greif quien, hasta el momento, no había vuelto a Mallorca. Su lesión con su selección en este parón preocupa sobremanera a la entidad que disputa sus partidos en Son Moix, ya que, hasta ahora, estaba siendo clave en los esquemas de un Arrasate que busca dar un notable paso hacia delante en el campeonato de la regularidad.

Tras haber sufrido unas molestias que le dejaron fuera de los dos compromisos que ha disputado Eslovaquia en la Liga de las Naciones, todos en el Mallorca están pendientes de un Greif que se ha establecido como una pieza clave para Arrasate, que le necesita de vuelta cuanto antes para afrontar una fase final de curso que se prevé de lo más exigente y apasionante para la escuadra bermellona.

La recta final, clave para el Mallorca

Séptimo en estos momentos, el Mallorca tiene muy claro que el choque ante el Valencia pueda marcar su recta final en LaLiga EA Sports. Con Muriqi de vuelta, el cuadro dirigido por Arrasate es consciente de todo lo que se está jugando, por lo que cada punto es más importante que el anterior. Saben los bermellones que esta es su gran oportunidad para alcanzar Europa, por lo que debe recortar distancias cuanto antes con el Betis y el Villarreal para poder hacer acto de presencia en la antigua Copa de la UEFA, su gran meta en estos momentos.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver