El técnico del conjunto malacitano no se mordió la lengua después de la última derrota ante el Cádiz el pasado fin de semana en LaLiga Hypermotion y se calificó como "el malo de la película" a no dar mensajes populistas: "Doy un mensaje realista", afirmó
Sergio Pellicer - @MalagaCFJuande Pérez4 min lectura
El Málaga de Sergio Pellicer sufrió un importante traspiés el pasado fin de semana en la visita del Cádiz de Gaizka Garitano a La Rosaleda. El Cádíz superó con claridad al Málaga y frenó una racha de 4 partidos sin conocer la derrota en la que los de Sergio Pellicer habían sumado un interesante 8 de 12 puntos posibles. Con esta derrota, los pupilos de Sergio Pellicer terminaron la jornada 30 de LaLiga Hypermotion con 39 puntos, en vigesimoquinta posición y a 5 del descenso. Los de Sergio Pellicer visitarán la próxima semana al Albacete, con el que les separan 2 puntos en la tabla.
Sergio Pellicer explota con el Málaga
Sergio Pellicer se mostró visiblemente enfadado tras la derrota ante el Cádiz y en sus declaraciones lo confirmó. Sergio Pellicer habló de discursos realistas y no de populismo: "Teníamos mucha ilusión después de lo de Almería y las dos victorias anteriores. Era un paso hacia delante. Tenemos que recordar de dónde venimos. A veces perdemos la realidad y se lanza el mensaje populista Doy un mensaje realista. Soy el malo de la película. Que se enfaden conmigo. La realidad es que hemos jugado con un equipo de una edad media de 23 años. Somos de los que menos ha perdido. Felicitar al rival que no ha sido mejor que nosotros. La realidad es que hay que conseguir los 50 puntos y ser consciente de lo que somos. Hemos empezado con tres juveniles. Estamos compitiendo todos los partidos. Hoy solo ha sido el último tramo. No es un mensaje populista. Realidad pura pese a que me caigan palos por todos lados".
Sergio Pellicer no busca excusas
Sergio Pellicer continuó dejando a un lado las excusas por las bajas del Málaga: "No hay que buscar excusa. No hay que ser víctimas. Tenemos que ser conscientes a pesar del resultado. Juanpe ha estado en un partido muy complicado. Mi mensaje no es victimista. Hemos tenido situaciones en que donde mejor estábamos nos ha ido peor. Veo la voluntad de los chicos. Es cierto que no hemos estado bien. Hoy no han sido superiores. Vienen 12 partidos muy importantes. Queda mucho por hacer. El año pasado lo demostramos. Hay que darles confianza. Yo no he estado acertado, pero esto es fútbol y no tengo excusa por las bajas. Si no estuviera la limitación de las fichas, pues a lo mejor jugaríamos con 4 o 5 filiales".
Por último, Sergio Pellicer sacó pecho a la hora de explicar su alineación y la suplencia de Rahmani: "Está trabajando. No hay carta blanca. Juanpe no estaba jugando y participó hoy. El entrenador es el que hace el once y eso no me lo quita nadie. En otras cosas me puedo encontrar solo, pero el elegir el once no me lo puede quitar nadie".