Poco a poco se van conociendo nuevos detalles sobre el que será el debut de Luis de la Fuente como seleccionador absoluto de España, en el partido que enfrentará a la Roja el próximo 25 de marzo ante Noruega en La Rosaleda de Málaga.
Un encuentro para el que Luis de la Fuente tendrá que dar su primera convocatoria oficial como seleccionador nacional absoluto el 17 de marzo. Días antes, el 1 de marzo, facilitará una prelista de 28 jugadores de la que, luego, tendrá que descartar a algunos.
Lógicamente, se esperan cambios con respecto al último once de Luis Enrique, cuando España fue eliminada por Marruecos en el Mundial de Qatar, así como alguna sorpresa. Mientras, se van conociendo novedades, como el precio de las entradas del partido, que se jugará en el Estadio de La Rosaleda.
Las entradas para el partido entre España y Noruega, que se disputará el 25 de marzo en La Rosaleda, de clasificación de la fase final de la Euro 2024 y que supondrá el debut del seleccionador Luis de la Fuente, oscilarán entre los 25 y 80 euros, informó este lunes la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
A partir del 28 de febrero los socios del Málaga podrán adquirir las entradas, mientras que la venta para el resto del público será a partir del 2 de marzo. Los socios del Málaga tendrán preferencia a la hora de adquirir las entradas, pero dispondrán de un cupo limitado de cuatro localidades por cada carné de abonado, tal y como ha notificado la RFEF y el Málaga CF.
El público general podrá adquirir su entrada para la cita a partir del 2 de marzo a las 11:00 horas, siendo el número máximo de entradas por compra de seis entradas por persona.
De esta forma, la selección absoluta de fútbol volverá nueve meses después al Estadio de La Rosaleda de Málaga, donde disputó el partido de la Liga de Naciones el pasado mes de junio ante la República Checa. Tras el encuentro ante Noruega en La Rosaleda, la España de Luis de la Fuente volverá a competir unos días después. Será el 28 de marzo, a las 20:45 horas, mismo horario que el primer duelo de la fase de clasificación para la Eurocopa, cuando España se mida ante un rival como Escocia, que aspira a dar una de las mayores sorpresas de la ronda de acceso. El partido será en Hampden Park.