Pepe Mel piensa "en lo positivo" y se siente "orgulloso de los jugadores"

El entrenador madrileño piensa ya en el próximo partido ante el Sporting de Gijón, al que el Málaga llega como colista

Pepe Mel piensa "en lo positivo" y se siente "orgulloso de los jugadores"
Pepe Mel, en sala de prensa - Youtube / Málaga CF
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 4 min lectura

El Málaga volvió a repetir la historia que le tiene hundido en la clasificación de LaLiga SmartBank. Los de Pepe Mel compitieron pese a las adversidades, sobre todo generadas por errores grotescos y puntuales, en una nueva derrota (2-1) ante el Cartagena.

Tras el partido, Pepe Mel analizó en el encuentro en sala de prensa. "A partir del 22' las cosas se nos han complicado mucho. Hoy voy a pensar solo en lo positivo, en lo que hemos trabajado como equipo, que hemos estado juntos, que nos hemos ayudado, que hemos sabido sufrir, no nos ha dado para llegar a la orilla, pero tengo que estar orgulloso de los jugadores porque era un sitio difícil para quedarte con uno menos", admitió.

"Hasta el 22' estábamos llevando bien el partido, no habíamos tenido ni una sola jugada que nos inquietara y luego lógicamente las cosas cambiaron. El Cartagena sabe hacer bien las cosas, aun así hemos podido igualar el partido, volver a sufrir. Pero me tengo que quedar con lo positivo porque como quien dice tenemos que volver a jugar mañana", siguió diciendo el entrenador del Málaga.

Mel lo tiene claro, hay que pensar en el Sporting, en el próximo rival. "Preferimos mirar a lo siguiente, de nada nos vale mirar otra cosa. Está claro que otra vez nos hemos puesto el marcador en contra por un error grosero nuestro. Pero vamos a centrarnos en lo positivo que es lo único que nos puede sacar de aquí. Desde que estoy en el club no hemos tenido ni la más mínima pizca de suerte, esto es un juego y la suerte influye. Los chicos trabajan bien, hacen buenos partidos y los errores nos matan. A la mínima que tenemos un error atrás, nos hacen gol. Si no subsanamos esos errores, lo vamos a pasar muy mal. Por lo demás, no tengo nada que objetar al equipo".

El técnico madrileño aseguró que se dio la cara en el partido pese a las difíciles circunstancias. "Nos tenemos que aferrar a eso, tiene que ser un punto de inflexión. Hemos hecho un partido muy decente dentro de lo que podíamos hacer. Espero que los aficionados nos animen como siempre en La Rosaleda el domingo, pero es una pena, nos habría gustado irnos con un punto que nos habría ayudado a lamer esas heridas", continuó explicando.

Por último, Mel mandó un mensaje a la afición. "Las palabras cuando uno está así sirven de poco. Estamos en deuda eterna con la afición. Hoy ha venido demasiada gente teniendo un día laborable. En cuanto a entrega y querer ir a ganar y defender un escudo importante la gente no tiene que tener ningún problema. Desde que me suba al autobús ya tengo que prepararme para recibir al Sporting", concluyó.