El Málaga, en medio de la polémica en Primera RFEF

El jugador del conjunto malacitano, Kevin Medina, enfadó notablemente a los jugadores del Antequera por una serie de regates que no gustaron nada al conjunto de la provincia de Málaga

El Málaga, en medio de la polémica en Primera RFEF
El Málaga celebra un gol en Primera RFEF - Twitter: @MalagaCF
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

La Primera RFEF está afrontando este fin de semana su penúltima jornada de la liga regular tanto en el grupo 1 como en el grupo 2. El Málaga afrontó este sábado el duelo ante el Antequera en el Estadio de La Rosaleda y se llevó 3 puntos muy importantes gracias a los goles de Roberto, Larrubia y Sangalli que sirvieron para firmar un cómodo 3-0.

El partido entre el Málaga y el Antequera estuvo también marcado por la acción de uno de sus jugadores, Kevin Medina que cuando el marcador ya lucía 3-0, se permitió el 'lujo' de hacer un regate pisando el balón con los dos pies.

La acción de Kevin Medina no sentó nada bien a los jugadores del Antequera que tras la misma, se emplearon con contundencia contra el jugador malacitano. Tras la acción, el colegiado del encuentro entre Málaga y Antequera le mostró amarilla al jugador de 23 años. La acción además ha corrido como la espuma en diferentes redes sociales para las que ha despertado todo tipo de ocasiones, desde las que lo apoyan como parte de su fútbol a los que se la recriminan por considerarla una 'chulería' o una falta de respeto clara hacia su rival.

Rajada contra Kevin Medina

El portero del Antequera, Iván Moreno se mordió la lengua al término del encuentro y tras la correspondiente ducha, opinó sobre la acción lo siguiente: "Esto es muy fácil, es un gran jugador como todo el mundo sabe, cuando va el partido 0-0 o hay partido de play off o van perdiendo, Kevin no hace eso", además el cancerbero retó a Kevin Medina a hacerlo en los play off para los que el Málaga ya se ha asegurado su presencia para intentar el ascenso a Segunda división: "Espero que lo haga también en el play off ahora".

Sergio Pellicer le tira de las orejas

Las reacciones a la acción de Kevin Medina también llegaron a la rueda de prensa de La Rosaleda donde su entrenador, Sergio Pellicer confesó no haber visto la acción y en todo caso apuntó a que hablaría con el propio jugador para que tuviese empatía con los rivales: "No he visto la jugada, pero si es así hay que pedirle disculpas al rival. Hay que tener empatía con ellos. El martes hablaré con Kevin. Es un chaval joven y esto tiene que ser un aprendizaje". Habrá que estar atento a los play off del Málaga para ver si Kevin Medina coge el guante de Iván Moreno y se lanza a realizar la acción de subirse al balón con los 2 pies.