Kameni se ofrece y el Málaga no responde

El portero de Camerún, que todavía reside en la capital de la Costa del Sol, está sin equipo a sus 39 años

Kameni se ofrece y el Málaga no responde
Kameni - UES
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Carlos Kameni es uno de los históricos del Málaga CF y hace poco se ofreció a ayudar al club volviendo a defender la portería blanquiazul. Así lo confesó el portero africano a Radio Marca este jueves. "Hace meses me ofrecí a jugar en el Málaga y no me respondieron", indicó.

"Estoy en la Costa del Sol. De momento sin equipo, pero disfrutando del clima y la ciudad", siguió diciendo Kameni, que tiene a sus hijos jugando en equipos de la ciudad, uno en el Málaga CF y otro en el Málaga City de Tercera Federación.

Pese al desplante del club con su propuesta, el portero camerunés tuvo buenas palabras hacia la entidad. "Viví algo muy bonito jugando la Champions. La experiencia en el día a día fue muy buena. Hace meses me ofrecí a jugar en el Málaga y no me respondieron. Ya tenían cubierta la posición. Yo no me muevo por dinero. Disfruto como un chaval con la pelota", afirmó el camerunés.

Kameni llegó al Málaga en enero de 2012, tras estar ocho años en el RCD Espanyol. En el conjunto andaluz estuvo cinco años, pasando a formar parte de la historia de la entidad. Tras su paso por Málaga se fue al Fenerbahce turco y de ahí, tras un tiempo sin jugar, fue al AS Arta/Solar7 de la liga de Yibuti, en África, y luego estuvo en el Santa Coloma andorrano, quedándose sin equipo este verano.

El "maratón" de Pellicer

En la rueda de prensa previa a la quinta jornada del Grupo II de Primera RFEF, el técnico malaguista, Sergio Pellicer, valoró cómo esta yendo la temporada y al rival, el Deportivo Linares. "Es un contexto de mucha exigencia por la situación en la que están y su estado de forma. El fútbol son estados de ánimo y el suyo es brutal. Esto es una maratón de 38 jornadas y vamos a la quinta, es verdad que en Málaga lo vivimos como una carrera de 100 metros. Venimos de tres victorias consecutivas y lo tomamos con muchísima calma y sabiendo reforzar las cosas que hacemos bien y mejorando las que no. Que disfruten el proceso y de la mejora. Al final llega el examen y seremos los mismo si ganamos, perdemos o empatamos. Quiero que se evalúe el proceso. El optimismo es el compromiso del equipo, que va al límite. El otro día acaban reventados. Vamos a tener que estar muy atentos y muy intensos. La idea es conseguir los tres puntos sabiendo que va a ser complicado", indicó.