Deja la Costa del Sol José Alberto López en busca de nuevos retos deportivos. El ex entrenador del Málaga CF se despidió en redes sociales de la ciudad y su gente con un video repleto de imágenes desde su llegada el pasado verano al conjunto blanquiazul.
El asturiano deja en el sur grandes compañeros y amigos, y se marcha consciente del cariño de los malaguistas y malagueños a su figura. Él mismo agradeció con un mensaje en su post todo estos meses aquí: "Gracias por todo a Málaga y a los malagueños. Hasta siempre".
El técnico abandona la ciudad después de que sus hijos finalizasen su periodo escolar hace pocas semanas. Disfrutando de sus últimos días de playa y sol en Marbella junto a su familia, José Alberto López, que había estado viviendo en Guadalmar, buscará nuevas aventuras, siempre ligado al mundo del fútbol.
En su mensaje de despedida pronto reaccionaron los seguidores blanquiazules con afecto y cariño para el ex de Sporting de Gijón y Mirandés. De hecho muchos coincidieron en que fue víctima de una plantilla "poco profesional" y con el que se tomaron medidas "demasiado pronto", aunque acrecentadas después de la dolorosa derrota en La Rosaleda frente al Ibiza por 0-5.
Desde su despido en el mes de enero, el asturiano se ha recorrido la península y Portugal visitando estadios y aprendiendo antes de recalar en un nuevo banquillo. Tiene ilusión y ganas José Alberto López por dirigir un vestuario y sumar otra experiencia al currículum. Sin duda espera que sea más larga que la del Málaga, aunque él mismo sabe la bonita huella que deja en la Costa del Sol.