Fabricio Santos podría estar viviendo sus últimas horas como jugador del Levante. El brasileño que llegó en el verano de 2022 como agente libre al Levante procedente de Gremio de Brasil, estaría en plenas negociaciones con el conjunto brasileño EC Vitoria. Fabricio Santos no entró en la convocatoria del duelo de la jornada anterior del Levante en el que los granotas se enfrentaron al Albacete. El fichaje de Fabricio Santos por parte del EC Vitoria podría ser cuestión de horas ya que el delantero de 24 años ya sigue en Instagram a la cuenta del que puede ser su nuevo club.
Fabricio Santos llegó al Levante procedente de Brasil pero tras un paso previo por el Celta de Vigo, donde se fogueó en España en el filial del conjunto gallego. Una vez que Fabricio Santos llegó al Levante, fue cedido al Castellón para jugar en Primera RFEF durante 1 campaña y llegar a disputar el play off de ascenso a Segunda.
En el Levante, Fabricio Santos marcó la pasada campaña 4 goles en 26 apariciones en Segunda división. Esta temporada, Julián Calero no le estaba dando demasiadas oportunidades en el conjunto granota ya que solo había participado en 8 partidos y en 1 de Copa del Rey ante el Pontevedra, siendo este el único choque en el que estuvo todo el tiempo sobre el terreno de juego.
Julián Calero habló en la previa del duelo ante el Huesca que se disputará este próximo domingo en el Ciutat de Valencia y confirmó que Fabricio Santos se está entrenando al margen debido a que se encuentra en plenas negociaciones para su traspaso: "Con Fabrício se está negociando entre clubes y ahora el jugador está entrenando al margen porque están en negociaciones y hay que respetar esa situación". Por lo tanto y llegados a esta situación, parece claro que Fabricio Santos tiene sus días contados en el Levante y será una de las primeras bajas del conjunto granota en este mercado de fichajes que arranca oficialmente el próximo 2 de enero.
Julián Calero no quiso pedirle demasiado al mercado de fichajes de invierno y apeló más a lo sentimental: "En el 2025, viendo las circunstancias que nos han acompañado estos meses, no puedo pedir más que salud y que la gente que ha perdido tantas cosas por lo menos recupere un poco el ánimo y las ganas de salir adelante. En lo futbolístico, voy a pedir poco. Que mi equipo siga compitiendo cada partido y sea lo suficientemente capaz para estar en zonas altas. Con eso sería más que suficiente. Seguramente a los Reyes Magos alguna cosilla, que no sea carbón, le pediremos. Pero lo importante es que vaya todo bien, que haya salud porque el fútbol es más importante de lo menos importante. Cuando pasan cosas graves es cuando nos damos cuenta de lo importante que es la salud".