El Valencia sigue estudiando el mercado para mejorar su plantilla. El foco sigue puesto en la punta del ataque, donde Baraja quiere tener un abanico de opciones numeroso para las distintas alternativas del juego. Saben de la calidad de Hugo Duro y la llegada de Rafa Mir habría completado el ataque. Aunque lo cierto es que en las últimas horas se ha hecho eco la posibilidad de incorporar a Dani Gómez.
Lo cierto es que en el Levante no cuentan demasiado con él. Hace dos temporadas estuvo cedido en el RCD Espanyol y en esta pretemporada no ha participado en los dos encuentros amistosos que ha disputado el equipo granota y en los entrenamientos se mantiene apartado. Según informan los compañeros de El Desmarque, el Valencia estaría interesado en su llegada como cedido, algo que desde el Levante no parecen estar dispuestos a aceptar, ya que solo considerarían una salida del jugador en forma de traspaso.
Pese a que muchas fuentes apuntan a que su contrato expira con el Levante en junio de 2025, en Relevo apuntan que va más allá, por lo que tampoco le corre prisa venderlo. Ahora bien, saben las intenciones que tiene el Valencia. Y ya no solo eso, sino más bien Rubén Baraja. Es un viejo deseo del entrenador valencianista. Conoce a Dani Gómez a la perfección de su anterior etapa en el CD Tenerife, donde ambos coincidieron. Quiere que cumpla como alternativa en la delantera, convirtiéndose en el tercer atacante de la plantilla.
Para ello, el Valencia también necesita hacerle hueco y desde ya han apuntado el nombre de Alberto Marí. El canterano cuenta con varias propuestas en Segunda división y desde ya se le está buscando un equipo donde cuente con minutos suficientes para desarrollarse en la categoría de plata.
Existe una oferta encima de la mesa del Levante actualmente la cual está siendo estudiada. Dani Gómez llegó al Levante en verano de 2020 tras abandonar la cantera del Real Madrid. Ya la temporada anterior había estado cedido en el Tenerife, pero con el conjunto granota se sumó a la experiencia de Primera división, donde dejó buenas sensaciones hasta el descenso en 2022. Hace dos temporadas jugó en el Espanyol cedido y ahora podría cambiar de rumbo de nuevo a sus 25 años. El delantero ha formado parte de las categorías inferiores de la selección española hasta llegar a la sub-21. Actualmente podría volver a dar el salto a LaLiga.