Campaña ha vuelto a sufrir otro desagradable capítulo en el Ciutat de Valencia esta temporada. El jugador del conjunto granota ha vuelto a recibir abucheos e insultos por parte de aficionados desde el palco del estadio de la Levante UD. En esta ocasión, el ex jugador del Sevilla FC, cayó en las provocaciones del aficionado del equipo valencia, encarándose así con aficionado hasta que tuvieron que retirar al jugador andaluz. Esto sucedió en el mediodía del domingo del 16 de octubre, durante el Levante UD-CD Leganés que se saldó con victoria para el conjunto granota. Más concretamente, durante la pausa de hidratación de la primera mitad, durando así el ensalzamiento entre jugador y aficionados apenas segundos. Según informa plazadeportiva, el jugador invitó al aficionado a “verse fuera” y a mandar a callar al propio aficionado tras recibir insultos por parte del sujeto que se encontraba en la grada principal del Ciutat de Valencia. Poco después salió Luis Cervera, director de las operaciones del club, a retirar e instarle que se calmase. Actualmente el ex sevillista solo ha podido jugar tres partidos en esta temporada, dos como titular. El internacional español sufre unas molestias musculares que le alejan de los terrenos de juego desde el choque ante el Real Oviedo.
El inicio liguero del recién descendido no ha sido el ideal para el equipo valenciano, esto ha provocado el enfado de la afición sobre la plantilla y la directiva. Tanto es así, que la pasada semana se cesó al ya ex entrenador levantinista, Mehdi Nafti. En su lugar debutó ante el conjunto pepinero Javi Calleja, nuevo entrenador del conjunto granota y ex del Villarreal CF, el madrileño será el encargado de devolver al equipo valenciano a la élite del fútbol español.
No obstante, la polémica en el palco del Ciutat de Valencia no fue de forma exclusiva de Campaña. El Levante UD invitó al palco del feudo granota al hombre que pasó de ser de héroe a villano, José Luis Morales, más conocido como el Comandante Morales. Tras el descenso del Levante UD, el ya ex jugador del equipo levantinista se marchó del barco que se hundía a LaLiga Smartbank para irse a uno de los rivales del equipo de Orriols, el Villarreal CF de Unai Emery. Marcha, se fue libre al terminar contrato, que no gustó nada entre los aficionados, recriminándoles así tanto su “traición” como sus “disculpas por irse”. Así las cosas, no gustó entre la gran mayoría de aficionados de la Levante UD que fuese invitado al palco de Ciutat de Valencia tras su marcha al conjunto groguet.