La sorprendente reacción de Borja Jiménez hacia el Atlético

El técnico del CD Leganés, Borja Jiménez, ha protagonizado una sorprendente reacción en contra del Atlético de Madrid durante el duelo de LaLiga EA Sports que se ha disputado en Butarque

La sorprendente reacción de Borja Jiménez hacia el Atlético
La sorprendente reacción de Borja Jiménez hacia el Atlético - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 3 min lectura

El CD Leganés ha dado la gran sorpresa de la jornada venciendo por la mínima al Atlético de Madrid. El conjunto dirigido por Borja Jiménez ha puesto punto y final a la racha de 15 victorias consecutivas de los de Diego Pablo Simeone, quien ha hecho historia en este aspecto. A pesar de todas las ocasiones que ha tenido la escuadra rojiblanca, ha sido el equipo ‘pepinero’ el que se ha hecho con los tres puntos. Eso sí, el duelo no ha estado exento de polémica, ya que, en el tramo final, el entrenador de los locales fue protagonista de una acción que, a buen seguro, no dejará a nadie indiferente.

Borja Jiménez se burla del Atlético de Madrid

En los últimos minutos del encuentro, Melero López señaló pena máxima a favor de los rojiblancos, algo con lo que no estaba de acuerdo nadie en el CD Leganés. Si se tienen en cuenta las palabras de Simeone en la previa valorando lo sucedido en el Real Madrid - Celta: “No sé de qué se sorprenden”, esto echa más leña al fuego todavía al asunto. Después de que tuviera que entrar el VAR a revisar la jugada, el técnico de los ‘pepineros’ no pudo ser más contundente hacia sus rivales.

Con gestos de “a llorar, a llorar”, Jiménez hacía referencia a lo expresado por Simeone en la previa, considerando que lo expresado por el argentino era una queja y, por lo tanto, un ‘lloro’. No se quedó ahí, ya que, en las imágenes, se le puede leer en los labios una clara frase dirigida al banquillo del Atlético de Madrid, que tiene que ponerse de pie enseguida si quiere volver cuanto antes a la senda de la victoria. “Ahora hablas”, consideraba el preparador abulense, quien se ha situado directamente en el punto de mira con estos comentarios.

Griezmann tuvo el partido y falló el penalti

Tras lo ocurrido, llegó el turno de que Griezmann tirara el penalti que podía igualar la contienda y rescatar, al menos, un punto para un Atlético de Madrid que estaba contra las cuerdas. Sin embargo, la puntería no acompañó al delantero francés, que terminó enviando el lanzamiento directamente fuera, sin que Dmitrovic, portero del CD Leganés, tuviera que intervenir en ningún momento. De esta forma, se consumó el desastre para los rojiblancos, que pueden perder el liderato si el Real Madrid hace sus deberes y se hace con los tres puntos en casa ante la UD Las Palmas.