El CD Leganés se enfrentará este próximo sábado al Mallorca de Jagoba Arrasate en busca de su segundo triunfo de la temporada tras 3 jornadas en las que aún no conoce la derrota y ha sumado 5 puntos de 9 posibles. Borja Jiménez, técnico del CD Leganés compareció este viernes en la rueda de prensa previa al choque ante el cuadro bermellón y lo hizo con la noticia aún reciente del fichaje de Nastasic.
Borja Jiménez opinó sobre el último fichaje del conjunto pepinero en los siguientes términos: "Es un jugador contrastado. Tendré que verlo más. Es un perfil diferente al que tenemos. Nos puede aportar cosas, por eso de ser zurdo. Aunque Sergio lleva tiempo ahí y jugando bien. Viene de no entrenar. Nos está pasando con todos los que llegan. Cuesta más ponerlos en forma. Estaremos todos disponibles a partir de octubre más o menos. Hay que tener paciencia. Hay que ir construyendo y sumando. Todos estamos ahora parejos".
Borja Jiménez también confesó estar muy pendiente del cierre del mercado de fichajes: "Lo estoy siguiendo con interés, como vosotros. Intentando ver qué puede ocurrir. Nos marcamos unos objetivos prioritarios en julio. Tenemos alguna vacante por cubrir. Alguno puede llegar de aquí a que acabe el mercado". Borja Jiménez también confirmó cuál es la última intención del Leganés en el mercado de fichajes: "Sí, claro un delantero. Un delantero está entre nuestras prioridades por cómo lo teníamos estructurado a principio de mercado. Es lo que decía. Estamos en buenas manos. Hay que confiar en nuestra gente".
El entrenador del Leganés habló sobre el encuentro que espera ante el Mallorca de Jagoba Arrasate: "Lo decía el otro día. Sus comportamientos son similares a los del año pasado. Ha ido metiendo cosas que hacía Osasuna. De tres cuartos de cancha en adelante es equipo habilidoso. Tiene un buen delantero, como Muriqi. A nivel defensivo, con Mojica, ha ganado profundidad. Los centrales llevan varios años jugando juntos. Es un equipo construido y con las ideas claras. Su calendario de inicio no era bueno. Lo pondrán complicado".
Borja Jiménez no quiso dar pistas sobre si introducirá cambios en el once en el duelo ante el Mallorca: "No te voy a dar muchas pistas. No sé si uno o dos o seis… pero hay que ver el entreno de hoy. Ver las sensaciones de los futbolistas. Pondremos a la gente que mejor puede salir de inicio. Y los que pueden ser clave en la segunda parte. Intentaremos acertar. Quedan más de 24 horas. Queda un entreno. Decidiremos de la mejor manera".