Las Palmas de Luis Carrión sumó este pasado jueves su partido oficial número 21 sin conocer la victoria. Luis Carrión dirige a Las Palmas desde este pasado verano cuando salió del Real Oviedo para tomar el relevo del ahora técnico del Sevilla, García Pimienta.
Desde su llegada a Las Palmas, Luis Carrión no sabe lo que es ganar con el cuadro canario en LaLiga EA Sports y tras 7 jornadas ligueras, acumula 4 derrotas y 3 empates, el último este pasado jueves ante el Real Betis. Se las prometía felices Las Palmas tras el gol de una de sus joyas, Alberto Moleiro pero Lo Celso mandó al traste todas las ilusiones canarias que no ve ganar a los suyos desde el pasado mes de febrero. Con 3 puntos sobre 21 posibles, Las Palmas es colista de LaLiga EA Sports y en Gran Canaria empiezan a cansarse de la situación del equipo que de momento no tiene pinta de mejorar.
El despido de Luis Carrión si los resultados no mejoran con carácter inmediato empieza a rondar las oficinas de Las Palmas. Según informa el medio Canarias 7, Las Palmas le ha dado de plazo a Luis Carrión el partido del Villarreal como última bala para revertir la situación del cuadro canario. No parece que Luis Carrión lo vaya a tener precisamente sencillo ya que el Villarreal es actualmente uno de los equipos más en forma de la categoría. El conjunto de Marcelino suma 13 puntos de 21 gracias a 4 triunfos, 2 empates y solo 1 derrota, la que tuvo ante el líder, el Barcelona, el pasado 22 de septiembre.
A favor de Luis Carrión y por consiguiente de Las Palmas, juega que el Villarreal, al igual que le sucede a los canarios, es uno de los equipos que más goles encaja en contra con 14 para los castellonenses y 13 para los canarios. Luis Carrión fue una apuesta importante por parte de Las Palmas, especialmente de su director deportivo, Luis Helguera.
Recordemos que Las Palmas, una vez que supo que García Pimienta no estaba dispuesto a renovar por el conjunto canario, esperó hasta última hora a Luis Carrión. El técnico estuvo hasta última hora disputando competición oficial con su anterior equipo, el Real Oviedo, al que llevó a la final del play off de ascenso a Primera, el cual perdió ante el Espanyol. Si Luis Carrión hubiese conseguido ascender con el Real Oviedo a Primera, el acuerdo con Las Palmas no habría llegado. En definitiva, Las Palmas ha hecho una apuesta importante por Luis Carrión pero de momento no le está saliendo nada bien.