La UD Las Palmas sigue moviéndose, con el objetivo de dejar cerrada cuanto antes su planificación para la próxima temporada. El conjunto canario tiene claro que debe mejorar el papel que viene realizando durante la vigente campaña, y busca dar un paso al frente. Tras cerrar refuerzos como el de Manu Fuster, quieren más y siguen vigilando el mercado de fichajes.
En las últimas horas, se ha dado a conocer que los amarillos podrían afrontar el fichaje de un futbolista que podría ser clave para su defensa. El centro de la zaga podría ser una prioridad para la UD Las Palmas, que ya tendría encaminada la ejecución de la opción de compra de Marvin. Buscan ampliar su fondo de armario, y tendrían en mente a su candidato ideal.
El cuadro canario, que busca seguir en el camino que está realizando esta temporada, se habría fijado en un central turco. De acuerdo con lo que apuntaba El Chiringuito y recogía Marca, Emirhan Topçu es el nuevo objetivo del conjunto dirigido por García Pimienta. El defensa, que milita en el Rizespor, podría ser una de sus prioridades para reforzar el centro de la zaga.
Esta información ha traspasado nuestras fronteras y llegó a territorio otomano, donde, lejos de desmentirla, la ha confirmado. Así lo hizo un portavoz del Rizespor, Hasan Yavuz Bakr, quien habló abiertamente de la posibilidad de que el zaguero abandone su escuadra y milite en LaLiga EA Sports a partir de la próxima temporada con la camiseta del conjunto de Las Palmas.
"Las Palmas tiene interés en nuestro jugador Emirhan Topçu desde el comienzo de la temporada. No hay ningún paso concreto en términos de acuerdo. Sólo hay interés. Además de Las Palmas, hay interés de algunos clubes más del extranjero. Esperaremos hasta el final de la temporada. Veremos qué condiciones son más razonables para nosotros", expresó, de acuerdo con la información mencionada anteriormente.
A pesar de la confirmación de la existencia de su interés, el cuadro amarillo podría tener problemas a la hora de afrontar este refuerzo. Marca señala que, dejando al margen la buena relación que hay entre los dos clubes a partir de operaciones como la marcha a Turquía de Pinchi, el precio de salida es un gran impedimento. Valorado en 5 millones de euros, Topçu podría ver cómo su posible llegada a España se enfriaría.