Stefan Bajcetic, joven centrocampista español que está cedido por el Liverpool en el RB Salzburgo, se ha convertido, en este mercado de fichajes de invierno, en uno de los jugadores protagonistas del mismo en España debido a que se le vinculó al Real Betis hace unas semanas y también porque el propio futbolista se dejó querer por el RC Celta. El de Vigo está abierto a cambiar de aires en estos últimos días del mercado invernal y eso lo saben los clubes que quieren ficharlo, siendo el último que se ha sumado a la puja la UD Las Palmas.
Según señala Atlántico Hoy, la UD Las Palmas ha iniciado conversaciones para intentar la cesión de Stefan Bajcetic ya que el equipo amarillo quiere reforzar la posición de centrocampista para mejorar la plantilla que tiene a su disposición su entrenador Diego Martínez para conseguir el objetivo de la permanencia en Primera división.
Stefan Bajcetic puede salir del RB Salzburgo porque no está teniendo todo el protagonismo que quería, acumula 890 minutos en este inicio de temporada, y es por ello que su nombre está siendo movido en el actual mercado de fichajes de invierno. La situación con el Betis está parada, ya que el club verdiblanco está centrado en la contratación de un delantero y un lateral izquierdo, mientras que el Celta, por el cual se dejó querer el joven de 20 años, está trabajando en la contratación de Iker Losada, al que espera cerrar en los últimos días de mercado, lo cual le dejaría sin espacio para volver al equipo de su ciudad natal.
Stefan Bajcetic está pendiente de su futuro deportivo ya que puede cambiar de equipo en este mercado de fichajes de enero. El centrocampista, hace unos días, se dejó querer por el Celta, ya que en una entrevista dijo lo siguiente. "Al final soy celtista y animo al Celta. Cada vez que juegan intento verlos. No sé si el Celta me va a querer en algún punto, no sé si al final de mi carrera... ahora... no sé".
A pesar de ello, su regreso al Celta está complicado básicamente porque el equipo gallego está centrado en la contratación de Iker Losada, del Betis, y sólo tiene un ficha libre del primer equipo. Esto quiere decir que en caso de que quiere al centrocampista del Liverpool actualmente cedido en el RB Salzburgo, tendría que darle salida a otro jugador.