Sólo dos días después de hacer oficial una nueva incorporación al equipo amarillo para la próxima temporada, La Unión Deportiva Las Palmas ya anuncia otro fichaje para la siguiente temporada.
Con el objetivo de reforzar posiciones y fortificar al equipo, la directiva de Las Palmas están trabajando para acercar al club a nuevas figuras. El siguiente futbolista que se unirá al conjunto amarillo es Manu Fuster.
El centrocampista ha firmado un contrato para las próximas cuatro temporadas, hasta junio de 2028. Viene procedente del Albacete Balompié, un equipo en el que lleva jugando cinco años, desde 2019. Su gran desempeño en su anterior etapa ha conseguido atraer las miradas de otros clubes. De esta forma, al incorporarse a las filas de los amarillos, conocerá lo que es jugar en la máxima categoría del fútbol español. En la pasada temporada, ha sido uno de los grandes referentes de la Liga Hypermotion. Su curso se resume en 41 partidos disputados (uno de ellos en Copa del Rey) y más de 3.400 minutos acumulados. En ellos, ha dejado 8 goles y 9 asistencias, que le han hecho convertirse en el segundo mayor asistente en la categoría de plata.
Fuster es una muy buena opción de ataque gracias a su versatilidad, ya que puede jugar tanto de extremo como de interior, siendo uno de sus principales fuertes la eficacia en el último pase y el juego asociativo. Tal y como ha demostrado con anterioridad en los otros clubes que ha militado en clubes como el Olímpic de Xàtiva o el C.D. Guijuelo.
se suma a la lista de nombres Alex MuñozJasper Cillessenla opción de compra de Marvin¡Bienvenido a tu nueva casa! 💛💙#LaUniónHaceLasPalmas #LaUniónDePorVida #PíoPío #75AniversarioUD pic.twitter.com/72v2pElx43
— UD Las Palmas (@UDLP_Oficial) June 21, 2024
Los ´Pío-Pío´ esperan construir un nuevo equipo para pelear por obtener un buen resultado en la Liga EA Sports. Esta última temporada han estado al borde del descenso, ocupando finalmente la decimosexta posición, aunque en las últimas jornadas consiguieron la permanencia. Por esta razón, hay tanto movimiento en su plantilla. Quieren reforzar posiciones para mejorar su rendimiento en el próximo curso y no pasar un trago final tan agónico.