Luis Carrión señala al culpable de la derrota en Mendizorroza

El entrenador de Las Palmas terminó realmente contrariado un choque ante el Alavés en el que entiende que sus chicos pudieron hacer más

Luis Carrión señala al culpable de la derrota en Mendizorroza
Luis Carrión, durante el partido contra el Alavés - CORDON PRESS
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 3 min lectura
Alavés

Alavés

DAZN LaLiga Finalizado2 - 0

Las Palmas

Las Palmas
GolCarlos Vicente7' GolToni Martínez78'

Luis Carrión acabó con cara de pocos amigos el partido contra el Deportivo Alavés. Si bien por momentos fue un choque igualado, al preparador de la UD Las Palmas le molestó el hecho de que sus chicos no fuesen capaces de plasmar sobre el verde el plan ideado; tanto es así que cayeron por 2-0. Cuestionado por tal resultado, no duda a la hora de señalar al culpable del mismo con las siguientes palabras.

"Este ha sido un partido diferente al que disputamos contra el Leganés. La primera parte ha sido igualada pese a que son ellos los que han visto portería. En nuestro caso hemos sido capaces de tener el balón, pero ha faltado profundidad y hemos estado muy planos. Además, nos he visto algo blandos en defensa. Ya en la segunda parte nos han ganado todos los balones divididos. Lo cierto es que no hemos tenido ocasiones claras. Ni siquiera con los cambios hemos conseguido cambiar esa tendencia. Luego nos meten el segundo y ahí se acaba todo", expresa a los micrófonos de DAZN.

Para Luis Carrión la culpa de la derrota la tiene sin duda el hecho de que no hayan sido capaces de interpretar el partido desde el inicio, lo cual ha hecho que el rival se sintiese muy cómodo a través de un fútbol muy físico que les ha superado por completo.

"Tenemos que trabajar sin duda en saber que no sólo podemos rendir bien cuando hay espacios por dentro, sino que hay que ir a la guerra, a la pelea... Hay que estar mejor en eso y también en la intensidad defensiva: no dejarles centrar con comodidad, ser más fuertes en los centros al área. Hay equipos que sin duda nos propondrán esto y nosotros tenemos que ser más fuertes", subraya.

Fuertes de moral

Por último, el técnico fue cuestionado por el hecho de que el club no gane un partido en liga desde el mes de febrero y que seguir sumando derrotas pueda desmoralizar al grupo. Esta es su opinión: "No creo que este ni ningún equipo deba caerse anímicamente por nada. Simplemente hay que pensar en qué se ha hecho mal, qué ha pasado para que llegase la derrota, corregirlo e ir a por el siguiente", finaliza.