Nueva vida para Adnan Januzaj en la UD Las Palmas. El jugador belga no ha empezado con buen pie en el equipo amarillo, donde se encuentra cedido por el Sevilla FC. Las lesiones han marcado su hasta ahora escasa participación con el equipo de Luis Carrión, aunque el trabajo que está realizando en solitario está haciendo que los aficionados canarios valoren muy positivamente su compromiso con el club. Ahora en los últimos plazos de su recuperación se habla de la clave para su puesto a punto.
En la UD Las Palmas alucinan con el cambio físico que ha dado el futbolista belga. Desde que se concretó su lesión durante un partido amistoso este mismo verano ante el Tamaraceite, Januzaj se ha machacado para no solo volver en plenas facultades físicas sino que además quiere incrementar su actividad para tratar de ser un futbolista diferencial. El jugador sufrió una rotura fibrilar en el bíceps femoral izquierdo y ya se encuentra en la última fase de su recuperación. Incluso en algunas imágenes compartidas por el club se le ha podido ver de fondo haciendo ya trabajo incluso con el equipo.
En las redes sociales se ha podido comprobar como el belga hace trabajo específico en solitario con un entrenador personal llamado Salim Attyé. Desde hace tres semanas hacia acá Januzaj se ha machacado en el gimnasio. De hecho, este compromiso lo ven desde fuera en el club canario. El propio Luis Carrión ha valorado muy positivamente la actitud del futbolista, que ha dado un cambio con respecto a sus últimos meses en el Sevilla: "Llegó con una implicación y humildad que a todos nos ha impresionado. Quiere aprovechar esta oportunidad y demostrar todo lo que tiene".
En estas últimas temporadas, el futbolista belga no ha convencido al Sevilla y de hecho en su primera temporada ya se marchó cedido a mitad de curso al Istanbul Basaksehir. Apenas once encuentros disputó el atacante nacido en Bruselas la temporada pasada en la parroquia de Nervión, donde tan solo en un duelo copero ante el Atlético Astorga fue titular. Unos números muy pobres, que dejan muy atrás al futbolista que llegó a la Real Sociedad como un fichaje bomba procedente del Manchester United.
La UD Las Palmas de Luis Carrión no ha tenido un inicio de temporada muy fácil que digamos. A las exigencias del calendario enfrentándose a rivales de mucho nivel, también se han sumado algunas decepciones. Los amarillos se encuentran en zona de descenso y necesitan mejorar su situación. Veremos si con la vuelta de Januzaj cambia la dinámica del equipo.