Villarreal
Las Palmas
El entrenador de la UD Las Palmas, Francisco Javier García Pimienta, afirmó tras la victoria contra el Villarreal (1-2) que su equipo jugó "muy bien" y supo sufrir cuando hizo falta: "El equipo ha jugado muy bien, hemos estado acertados de cara a portería, con personalidad y hemos sabido sufrir delante de un equipazo como el Villarreal", dijo en la rueda de prensa posterior al partido.
"Estoy muy contento por la victoria, en mi humilde opinión creo que habíamos merecido más en los partidos fuera de casa, quitando el del Real Madrid. Todo el equipo ha estado muy bien, teníamos delante a un equipo europeo como el Villarreal con jugadores contrastados en Primera y les hemos competido de tú a tú", dijo el técnico amarillo.
El entrenador del equipo canario, preguntado por muchos nombres propios, dijo que "tenemos una plantilla muy compensada y todos están preparados para jugar" y sobre Jonathan Viera expresó que ha sido decisión táctica que partiera desde el banquillo.
"Los once minutos de añadido sinceramente me han sorprendido, supongo que de ir perdiendo me hubiese alegrado, pero creo que el equipo ha sido solidario en todo momento", agregó. García Pimienta también dijo que van a "disfrutar muchísimo esta victoria", comentó.
El míster amarillo ya piensa en recargar pilas durante el parón: "Tenemos cinco horas en autobús hacia Madrid para coger el vuelo de las once de la noche, recuperaremos energías y algún que otro lesionado. Este parón nos va a venir muy bien para afrontar el partido dificilísimo contra el Rayo Vallecano", finalizó.