Girona
Las Palmas
El entrenador de Las Palmas, Francisco Javier García Pimienta, lamentó tras la derrota de este domingo en Girona (1-0) y manifestó que su equipo mereció más: "Yo no creo que sea justa la derrota, el Girona ha hecho buen partido pero nosotros también, hemos generado ocasiones de gol y muy claras para poder adelantarnos en el marcador. Estaría muy preocupado si no generásemos ocasiones de gol. Por momentos hemos hecho un muy buen juego. El partido podía haber caído por cualquiera de los dos equipos. Un error nos condena pero este es el camino".
Sobre la falta de gol del equipo, que solo ha marcado un tanto en cuatro partidos, afirmó que estaría "realmente preocupado" si no generara ocasiones. En este sentido, según el técnico, a sus futbolistas les falta "estar acertados y más convencidos de que son capaces de marcar".
Pese a la derrota final "por un error grave", García Pimienta también reivindicó que Las Palmas tuvo "momentos de muy buen juego" y que "este es el camino". "El equipo ha hecho un partido lo bastante completo como para no perderlo", añadió antes de admitir que el vestuario estaba "fastidiado".
También señaló que Las Palmas debe trabajar para ser "más sólido defensivamente y no conceder ocasiones", pero se mostró muy convencido de que el equipo logrará salir de la parte baja de la clasificación porque tiene "una gran plantilla".
Sobre el Girona, subrayó que está "en un momento dulce porque hace las cosas muy bien. Está donde está en la clasificación de forma merecida".