El susto de la jornada lo ha protagonizado Cillessen, portero de Las Palmas, que tuvo que salir en camilla e inmovilizado tras un golpe en la cabeza. El portero neerlandés estaba completando una gran actuación en el Riyadh Air Metropolitano cuando, en una jugad aislada, Molina golpeó con el pie la cabeza del guardameta que tuvo que ser sustituido. En su lugar entró Horkas, pero todas las miradas apuntaban al guardameta internacional con los Países Bajos que rápidamente fue trasladado. El estado físico Cillessen no corre peligro y Diego Martínez manda un mensaje de optimismo con la lesión del cancerbero.
Jasper Cillessen, portero de Las Palmas, ha sido sustituido en el partido ante el Atlético en el minuto 58 por un golpe en la cabeza en una acción con Nahuel Molina, que pudo golpearle con el pie en el intento de alcanzar un balón. La jugada se produjo en el minuto 51 y, tras ser reanudado el juego, el portero emitió síntomas de mareo, por lo que fue atendido siete minutos después para retirarlo del césped en camilla e inmovilizado. El árbitro activó el protocolo aplicado cuando se produce una conmoción cerebral. Cambio inmediato y Las Palmas dispone de uno más que los reglamentarios. Dinko Horkas salió en su lugar. Sobre el estado físico de Cillessen, Diego Martínez lanzó un mensaje esperanzador y subrayó que de momento lo único que llegan son "buenas noticias". "Tenemos que esperar 48 horas a ver como evoluciona. Estaba tranquilo, estable y evolucionando bien, pero tenemos que esperar. Ahora mismo son buenas noticias”, declaró el técnico de Las Palmas tras terminar el partido frente al Atlético de Madrid al ser preguntado por los periodistas allí presente.
Cillessen se ha erigido como uno de los pilares dónde Las Palmas se aferra para intentar salvar la categoría. El neerlandés se ha hecho rápidamente con la titularidad en la portería del conjunto canario. Tras las disputas con Álvaro Valles, el combinado amarillo decidió contratar los servicios del cancerbero internacional con Países Bajos y, de momento, el resultado convence a los dirigentes de Las Palmas. Hacer olvidar a Álvaro Valles parece una tarea casi imposible y, aunque el arquero sevillano siga estando en la plantilla, Las Palmas no cuenta con él tras sus peleas internas cuando el guardameta quiso salir del club en este verano. Es por ello que la recuperación de Cillessen es un objetivo primordial para Las Palmas que encuentra en el neerlandés un seguro bajo palos.