Las Palmas
Espanyol
Diego Martínez, entrenador de la UD Las Palmas, ha atendido a los medios de comunicación después del partido que su equipo ha ganado al Espanyol por 1-0, gracias al gol de Sandro en la segunda parte, mostrándose feliz pero al mismo cauteloso de cara al resto de temporada. De hecho, el técnico del conjunto amarillo lanzo un aviso para que sus jugadores mantengan los pies en la tierra y sigan trabajando como lo están haciendo en las últimas semanas lo que le ha permitido encadenar una serie de triunfos que le han alejado de los puestos de descenso a Segunda división.
Diego Martínez ha puesto en valor la victoria sobre el Espanyol y ha explicado que la clave ha estado en la mejoría de su equipo en la segunda parte. "Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, de paciencia. En la segunda parte encontramos más situaciones intermedias y más desborde".Por otro lado, también ha afirmado que los tres puntos son muy importantes porque alejan a la UD Las Palmas de los puestos de descenso a Segunda división. "Tres puntos importantísimos. Si nos dicen por el mes de octubre que teníamos 22 puntos nos hubieran llamado locos".
A pesar de la buena racha de resultados, Diego Martínez ha mandado un aviso a su equipo, llamando a la cautela y exigiendo que se siga trabajando duro. "Nos quedan muchísimos partidos, hemos vivido de primera mano que una situación se puede voltear. No podemos despistarnos en absoluto, hay mucha igualdad".
Por otro lado, Diego Martínez ha revelado los problemas físicos que ha padecido Dario Essugo y Jasper Cillessen. "Dario Essugo ha tenido una indisposición y Cillessen ha estado con molestias hasta el último momento".
El entrenador de la UD Las Palmas también se ha mostrado muy contento por volver a mantener la portería a cero lo cual ha sido siempre una seña de entidad de sus equipos. "Es nuestra segunda portería a cero seguidas y el balance es positivo en cuanto a goles. El equipo está ganando en madurez".
Finalmente, Diego Martínez, entrenador de la UD Las Palmas, que siempre mira mucho por el equipo, ha querido destacar la figura de Manu Fuster que ha entrado al comienzo de la segunda parte del partido contra el Espanyol. "Quiero destacar el trabajo de Manu Fuster que ha hecho un trabajo encomiable y ha roto muy bien entre líneas sin tener muchas oportunidades esta temporada".