Diego Martínez confirma la baja Sandro

Diego Martínez, técnico de Las Palmas, ha analizado el choque frente al conjunto gironí, ha dado su opinión sobre la sanción a Essugo, ha dado la bienvenida a Stefan Bajcetic, y ha confirmado la ausencia de Sandro Ramírez en el encuentro

Diego Martínez confirma la baja Sandro
Sandro será baja para el choque frente al Girona. - Cordon Press
José RonquilloJosé Ronquillo 3 min lectura

Diego Martínez ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al choque de LaLiga EA Sports frente al Girona. Las Palmas se presenta en Montilivi con la necesidad de sumar de tres para seguir alejándose de la zona roja de la clasificación. Januzaj fue el 'héroe' del último duelo doméstico ante Osasuna, anotando el gol del empate en el minuto 98. El extremo belga apunta a la titularidad tras las lesiones de Campaña y Sandro. Además, este semana también se ha confirmado la dura sanción a Essugo. El técnico gallego ha analizado el choque frente al conjunto gironí, ha dado su opinión sobre la sanción a Essugo, ha dado la bienvenida a Stefan Bajcetic, y ha confirmado la ausencia de Sandro Ramírez en el encuentro.

El análisis del choque frente al Girona

El técnico gallego ha analizado el choque liguero frente al cuadro catalán "El Girona es un equipo Champions, un equipo muy fuerte, un equipo con unos patrones muy asentados. Creo que será un partido muy difícil".

La sanción a Essugo

Diego Martínez ha dado su opinión sobre la importante sanción a Essugo "La sanción es dura para el equipo. Él también está responsabilizado y es el primero que le duele, pero el equipo lo sufre porque son tres partidos y es un jugador muy importante. Evidentemente lo tenemos que hacer mejor, tenemos que gestionar mejor emocionalmente este tipo de situaciones. Forma parte de un proceso y un aprendizaje. Y sobre todo, tenemos que adaptarnos. Más allá de la sanción o que nos sintamos más o menos perjudicados hay que seguir hacia adelante e intentar no caer en los mismos errores".

El fichaje de Stefan Bajcetic

El entrenador de la UD Las Palmas ha dado la bienvenida a Bajcetic "Es un jugador joven, que ya la dirección deportiva lo quiso incorporar en verano. Tiene buenas condiciones y viene a ayudarnos a generar competencia interna, es verdad que la posición de mediocentro últimamente han habido muchas bajas. Para mí lo más importante es que es jugador joven, con mucha ambición y es complementario con todos los jugadores que tenemos".

Diego Martínez confirma la baja de Sandro Ramírez

Diego Martínez ha anunciado la ausencia de Sandro en el choque del próximo lunes "Vamos a tener bajas que no esperábamos. Sandro Ramírez tiene un traumatismo en un pie, y salvo milagro, no llega", aseguró el técnico gallego antes de poner punto final a la comparecencia.