Alberto Moleiro debe ser uno de los jugadores que dirija a Las Palmas hacia un nuevo rumbo. El jugador que cumplió el pasado 30 de septiembre 21 años está llamado a ser el futuro de Las Palmas. Alberto Moleiro es un jugador diferente y como tal, el ya ex técnico del conjunto canario lo alineó titular en los 9 encuentros en los que dirigió a Las Palmas y hasta el momento el resultado personal de Moleiro ha sido 2 goles. Las Palmas de momento no termina de arrancar y esto le ha llevado a ocupar la última plaza de LaLiga EA Sports tras 9 jornadas y habiendo sumado tan solo 3 puntos.
Alberto Moleiro es prácticamente el único jugador de Las Palmas que aporta un poco de luz al mal comienzo del conjunto canario, que desde hace algunos días, dirige Diego Martínez. Estas buenas prestaciones de Alberto Moleiro se han visto reflejadas en la última actualización realizada por Transfermarkt, web especializada en valores de mercado.
Alberto Moleiro ha pasado de tener un valor de mercado de 15 millones de euros a 20 'kilos'. El 15 de agosto de 2021 debutó Alberto Moleiro en el primer equipo de Las Palmas, en ese instante su valor era de 100.000 euros. Apenas 3 años después , lo ha multiplicado hasta llevarlo a los 20 millones citados anteriormente. Alberto Moleiro es el único jugador de Las Palmas que ha visto incrementado su valor, con el descenso, entre otros, de Álvaro Valles, relegado a la grada.
Así, Alberto Moleiro ya tiene que asumir galones en Las Palmas aunque las últimas noticias que han llegado en torno a la perla de Gran Canaria no son demasiado halagüeñas ya que tuvo que abandonar la concentración con la Selección española sub 21 de Santi Denia en este parón de selecciones. Alberto Moleiro recayó en su convocatoria con la sub 21 de un golpe que sufrió en el duelo entre Las Palmas y el Celta de Vigo, choque que terminó con la destitución de Luis Carrión tras no haber ganado ni un partido en las 9 primeras jornadas ligueras.
Por tanto, Las Palmas, con Diego Martínez y a la espera del regreso de Alberto Moleiro, deberá engancharse al crecimiento del jugador canario, que puede ser el mejor ejemplo de como un futbolista puede destacar en un equipo que no está pasando por su mejor momento en la temporada. Las Palmas aún tiene margen de maniobra.