El delantero israelí Shon Weissman, último refuerzo invernal del Granada CF, dijo que llega “con mucha hambre” a un club “muy grande” en el que espera “ayudar para cumplir el objetivo” de ascender a LaLiga SmartBank.
Weissman, cedido por el Valladolid hasta final de temporada, se mostró este jueves durante su presentación oficial “muy feliz” por unirse al club rojiblanco y con “muchas ganas de jugar ante la afición”.
“Estoy aquí porque hay tres personas que querían que viniera”, admitió el jugador, en relación al técnico Paco López y a Nico Rodríguez y Alfredo García Amado, director deportivo y general del Granada, respectivamente.
Weissman no quiso hablar de su salida del Valladolid, pero sí se mostró “muy agradecido a la afición” tras “dos años y medio en Pucela”.
El jugador puso el foco “sólo en el partido del domingo contra el Villarreal B” e insistió en que llega con “mucha hambre” y “muchas ganas” de “jugar para este equipo y esta ciudad”, para “marcar goles y ayudar al equipo” y “jugar como el entrenador quiera”.
“Para subir hace falta calidad, buen equipo y buen entrenador. Tengo confianza en que aquí hay muy buen equipo y muy buen entrenador”, sentenció.
El director deportivo del Granada, Nico Rodríguez, dijo que Weissman tiene “experiencia sobrada y valía” destacando que “desde el primer momento ha transmitido energía y voluntad por estar aquí.”
“Quiero agradecer todo lo que ha puesto encima de la mesa para que podamos disfrutar de él. Esperemos que sea por muchos años”, agregó el dirigente, quien calificó la incorporación del israelí como “una operación ilusionante”.