El Granada CF sigue perfilando la plantilla de cara a la próxima temporada en la que el objetivo no es otro que conseguir la permanencia en Primera división a la cual ha regresado después de sólo una campaña en Segunda división. Entrenado por Paco López, el equipo nazarí se ha reforzado con Jesús Vallejo y Gonzalo Villar, dos futbolistas españoles jóvenes que apuntaban alto pero que no están cumpliendo con las expectativas que había en ellos en el pasado, a los que hay que añadir a los más experimentados Gerard Gumbau y Wilson Manafá. No sólo se trabaja en los fichajes también en las salidas donde uno de los señalados es Víctor Meseguer quien podría tener las horas contadas en el club andaluz.
Según apunta el compañero Ángel García, periodista experto en el mercado de fichajes, Víctor Meseguer estaría muy cerca de jugar en el Real Valladolid, quien no pasa por su mejor momento económico y deportivo actualmente, la próxima temporada.
El equipo blanquivioleta le habría la ganado la partida a otros equipos de Segunda división que se había interesado por el centrocampista del Granada CF. Algunos de los conjuntos que han sondeado al de Murcia eran el Levante UD, el Real Oviedo o el CD Tenerife, todos conjuntos llamados a estar en la parte alta de la clasificación de la división de plata de fútbol español y luchar, si es que pueden, por el ascenso a Primera división.
A sus 24 años de edad, Víctor Meseguer es un centrocampista que tiene contrato con el Granada CF hasta el 30 de junio de 2027, pero en la temporada pasada jugó 23 partidos en Segunda división, en los que no marcó ni asistió, y en los que acumuló poco más de 1000 minutos disputados. Es esa una de las razones por las que el futbolista puede salir del Granada CF en este mercado de fichajes.
Víctor Meseguer llegó la temporada pasada al Granada CF procedente del CD Mirandés a cambio de 1'5 millones de euros. El centrocampista realizó sus mejores temporada en el conjunto de Miranda de Ebro en donde sobresalió en un equipo que aspiraba a mantenerse en Segunda división. Durante la anterior campaña no tuvo todos los minutos de los que deseaba y su regreso a la Segunda división podría estar cercano de la mano del recién descendido Real Valladolid, en donde espera recuperar su mejor nivel el cual no pudo encontrar en el Granada CF.