La Copa del Rey, además de haber aumentado el interés por esta competición tras el nuevo formato, es una oportunidad para muchos jugadores. En la plantilla del Granada CF, muchos jugadores esperan una oportunidad para deslumbrar al técnico Paco López y poder tener cabida en el próximo once inicial del valenciano, ya en 2023.
Fue una de las esperanzas en el pasado mercado invernal con el que se intentó revertir la situación deportiva que aún no era grave. Llegó como una apuesta de futuro pero que había demostrado, pese a su juventud, ser una realidad. Se trata de Matías Arezo, el joven delantero uruguayo que tras Robert Moreno, Rubén Torrecilla, Aitor Karanka y Paco López, sigue sin encontrar su sitio en el Granada.
Arezo fue clave en la única victoria del Granada a domicilio esta temporada ante el Ibiza en Can Misses, donde anotó un gol. Este jueves, ante el Real Oviedo en Copa del Rey, tiene una oportunidad de oro para reivindicarse.
Este interés por un tercer delantero apuntaría a una salida de Matías Arezo, aunque desde el club rojiblanco niegan que el ariete vaya a salir por el momento en este mercado invernal.
El Granada CF sigue con el cásting de delanteros para el mercado de fichajes de invierno. Son muchos los nombres que ya han aparecido encima de la mesa de Nico Rodríguez estas últimas semanas. Ahora, al director deportivo le ha surgido otra oportunidad de mercado como lo es Jon Karrikaburu, jugador de la Real Sociedad que no está contando con apenas minutos esta temporada.
El futuro del delantero de Elizondo parece pasar por el Nuevo Los Cármenes, pues hasta Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad, le ha abierto la puerta en este mercado a una de sus mayores promesas para que pueda tener minutos e ir rondándose en otro equipo.
En el club donostiarra se debaten estos días qué hacer con el ‘Panzer de Elizondo’, y la decisión no la tienen clara para nada, a pesar de que ya hay varios equipos interesados en él como el propio Granada. Karrikaburu quiere jugar, porque apenas lo ha hecho, al no poder hacerlo con el filial y tener complicado disponer de minutos en el primer equipo.
Son muchos los nombres que han sonado para reforzar la delantera del Granada CF. Loren Morón, Asier Villalibre, Dyego Sousa... El plan principal para la directiva era el de incorpora al futbolista bético Loren, pues seduce mucho tanto a entrenador como a la propiedad, opción que ha ido diluyéndose con el tiempo.
También preguntó Nico Rodríguez en Lezama por las opciones de incorporar al futbolista del Athletic Club Asier Villalibre. Recientemente, también se conoció un interés el conjunto rojiblanco en el delantero de la UD Almería Dyego Sousa, aunque sin sonar tan fuerte como otros nombres.